xxxpepoxxx escribió:Hola que tal!Voy a probar lo q dices del pen drive.. el disco que tengo es un lg 3.0 de 500gb lo tengo en fat32 y es nuevo tiene 3 dias de uso... y tamb esta formatiado con la xbox es lo mismo cualquier puerto usb que trae la maquina?
xboxadicto escribió:xxxpepoxxx escribió:Hola que tal!Voy a probar lo q dices del pen drive.. el disco que tengo es un lg 3.0 de 500gb lo tengo en fat32 y es nuevo tiene 3 dias de uso... y tamb esta formatiado con la xbox es lo mismo cualquier puerto usb que trae la maquina?
hola compi... mira pueba esto, coje un pen 16 gigas.... mas o menos formaealo por completo en formato xbox y lo pones en un usb (como te han dixo mas arriba) esto lo dejas como hdd de la consola e instalas ai fsd, dashlaunch, etc..
Ahora si puedes formatea el hdd externo ... prueba en otro formato ( HFS+) yo los tengo en este formato y tiene sus ventajas con respecto a FAT32.
meter archivos de +4gigas (pelis hd viene de lujo) o mayor velocidad de transferencia por ejemplo.
busca macdrive pro (yo tengo la version 8 por ejemplo) si googleas lo encuentras facil y full.
salu2 ya contaras y suerte
xxxpepoxxx escribió:lo que hice fue vovler a formatear el disco externo de 500gb en fat32 antes lo tenia formateado con la xbox...a la noche voy a intentar de nuevo y les comento como me fue(x las dudas me compre un pendrive de 16gb para probar lo q me dijeron)...a la noche les confirmo como me fue..........los juegos estan en formato god eso puede ser tamb q se salgan solos o ono tiene nada q ver? a y cualquier puerto usb de la consola es lo mismo?
emiliojrc escribió:xxxpepoxxx escribió:lo que hice fue vovler a formatear el disco externo de 500gb en fat32 antes lo tenia formateado con la xbox...a la noche voy a intentar de nuevo y les comento como me fue(x las dudas me compre un pendrive de 16gb para probar lo q me dijeron)...a la noche les confirmo como me fue..........los juegos estan en formato god eso puede ser tamb q se salgan solos o ono tiene nada q ver? a y cualquier puerto usb de la consola es lo mismo?
yo te recomendaria que mejor uses los juegos extraidos, usa el ISO-EXTRAC...aunque realmente no tiene nada que ver
lo primero que haria es formatear el pen en fat32 y meter directamente fsd, dashlaunch y algun juego para probar, si te va bien ya sabes que es problema del hdd
despues haz eso, el pen dejalo exclusivamente como hdd de xbox(en mi falcon al tener un hdd original de 20gb, se queda corto y tengo un usb exclusivo para la consola en el puerto trasero) y pasa ahi el fsd y dashlaunch, que por cierto te recomendaria que ya que instalas pongas la ultima version de dashlaunch el 3.07
puedes incluso crear una ruta dentro de ese usb y poner ahi algun juego y probar nuevamente, y si te sigue fallando el hdd externo prueba con otra marca