sergiopines escribió:Hombre, normal no es, de todos es sabido que a la larga de ponen un pelin más lento...pero no tanto como supones.
Si solo es al inicio, puede ser que tengas muchos programas al iniciarse, así que sería aconsejable que probaras al desactivarles su inicio (antivirus pesados, office, daemons, msn...) eso te dará un pelín de ventaja.
Si crees que es del HDD, nunca es tarde para poner un SSD.
Es imposible que sea por los programas al iniciarse porque como digo, esta practicamente recien formateado. Es unicamente en el inicio, pero ojo, no a los 5 minutos, puede pasar perfectamente media hora, y luego va "como la seda", vamos, normal y como siempre, pero al principio sencillamente no se puede tocar porque va inusualmente lento.
Lo que le pasa es lo siguiente, cuando inicia sesion en el PC, pones la contraseña, entra a la interfaz "Metro" perfectamente, tiene el win8, pero en el momento que le das a algo y sobre todo al escritorio, ya se vuelve ultra lento, se queda cargando todo, incluso tardan en salir los iconos, y de vez en cuando "parpadea". Para que funcione bien tengo que entrar a un navegador, tarda un buen ratazo en cargar pero luego va perfectamente todo el PC.
Es algo raro.