Problema pantalla 1080

Buenas gente. Tengo un problemilla, y es que por defecto y por la configuración recomendada mi pantalla se adapta a las medidas 1360x768, y cuando trato de cambiarlo a 1920x1080 todo se ve muy pequeño y distorsionado. Por ejemplo, las letras de los iconos del escritorio se ven demasiado enfocadas (al estilo photoshop cuando enfocas algo mucho). Hay alguna manera de solucionarlo? El monitor es un TV LED Full HD de 22'.
Mmmm... no es monitor monitor, es TV mas que nada... a ver que conexión estarás usando, mira de usar DVI o HDMI en lugar de VGA y mira si en el momento de usarlo como monitor, puedes seleccionarlo en el menú de la pantalla.

Por lo demás, no te podría decir gran cosa.
nesquik escribió:Mmmm... no es monitor monitor, es TV mas que nada... a ver que conexión estarás usando, mira de usar DVI o HDMI en lugar de VGA y mira si en el momento de usarlo como monitor, puedes seleccionarlo en el menú de la pantalla.

Estoy usando HDMI. Y a qué te refieres con seleccionarlo en el menú de la pantalla?
dani699 escribió:
nesquik escribió:Mmmm... no es monitor monitor, es TV mas que nada... a ver que conexión estarás usando, mira de usar DVI o HDMI en lugar de VGA y mira si en el momento de usarlo como monitor, puedes seleccionarlo en el menú de la pantalla.

Estoy usando HDMI. Y a qué te refieres con seleccionarlo en el menú de la pantalla?

Pues nada, que hay TVs que realmente son TV monitor o monitor -TV que permite seleccionar una especie de "canal" para aprovechar las características de la pantalla como monitor real y dejar el tema de la TV de lado.

Hay otras que sin embargo tratan al Pc como una PS3 y lo único que hacen es marearte con configuraciones no ajustadas, que es mas o menos lo que te pasa a ti.

Esto depende mucho del monitor que se compra. Por lo general entenderás que hay monitores en el mercado que no son TV, sino que son solo monitores y permiten usar una "amalgama" de resoluciones y configuraciones que una TV - Monitor a veces no te permite.

Por eso, no sé, no conozco tu modelo de pantalla, pero deberías revisar el manual, a ver si el "aparatejo" tiene algo especial en su menú..
si pones el modelo exacto del tv podremos ayudarte mejor
Es esta TV, que la compré hace 2 años: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =218501126

La cosa es que mediante el menu de la TV, si selecciono la resolución nativa, que es la de 1080, la imagen sí que se encuadra bien en la pantalla, pero el contenido se ve demasiado pequeño y distorsionado.

EDIT: Ya lo he solucionado, simplemente era cambiando en el menu de fuentes de la tele el nombre de HDMI por DVI PC, como viene explicado en este post: hilo_pc-conectado-por-hdmi-se-ve-mal_1758869

Lo que pasa es que las cosas ahora se ven muy pequeñas, no os incomoda?
5 respuestas