Duda sobre estado de un mouse

Buenas,

Actualmente tengo un Logitech G9 que funciona sin problemas, lo único se me esta pelando la cobertura que tiene el mouse por la zona de la muñeca y los botones. Básicamente parece como una tela fina de plástico que va encima de la carcasa y tiene el logotipo de logitech y demás. Hace tiempo vi que Logitech the vendia repuestos para cambiarlo, pero como el G9 esta ya descatalogado desde hace bastante, no se qué hacer al respecto. ¿Pasa algo si lo pelo por completo y dejo la carcasa de plástico al aire? ¿O hace falta ir pensando en cambiarlo o algo? La verdad que es una pena, porque el hardware en si del ratón sigue funcionando sin problemas...

No tengo una foto del mouse ahora mismo, pero os copio una imagen con las zonas desgastadas marcadas:
Imagen
Muy buenas, por lo que comentas es un daño meramente estético, por lo que yo lo pelaría, y lo seguiría utilizando hasta que dejara de funcionar, no está la cosa como para gastar por gastar. ;)
yo lo dejaria como esta, ya que eso hace que sea antideslizable, o eso creo. si solo es eso, puedes seguir usandolo
2 respuestas