Problema con lector

Hace un par de dias, decidi cambiar la carcasa de mi game cube, porque el boton de la tapa estaba roto, al volver a montarla, el letor ha dejado de funcionar, he revisado todo y no veo nada anormal.

Alguna idea de que ha podido pasar?
Las carcasas no originales si son de tamaño grande suelen traer una movida para la apertura de tapa,no sera que te falta y no pilla la tapa cerrada? no se,lo que se me ocurre a vote pronto
para que la gamecube lea los juegos la carcasa debe estar completamente cerrada.

la forma que tiene la gamecube de detectar que esta cerrada es mediante una palanca pequeña, o creo que eran dos, ahora no lo recuerdo, en cuqlquier caso estaran una al lado de la otra. Cuando se cierra la carcasa, ésta empuja la palanca hasta la posición que indica a la consola que ya la carcasa esta cerrada y a partir de ahi la lente trabaja

haz una cosa, quita la carcasa, mete un disco, con tus dedos mueve la palanca hasta el final sin soltarla y enciendela

el problema puede ser que la nueva carcasa no este moviendo esa palanca, con lo cual, la gamecube no detecta que la carcasa esta cerrada y la lente no trabaja
2 respuestas