Problema carga Contra 4 NDS

Hola he intentado jugar al "Contra 4" NDS en una flash card, tengo 2 modelos y lo he probado en las 2 una es : R4 Gold Pro y la otra es: R4i SDHC DUal Core (creo que las 2 son del mismo fabricante y las 2 son clonicas de la R4i). Las tengo las 2 perfectamente actualizadas con el kernel y el firmware ultimo. Pero me siguen fallando, cuando paso la primera pantalla o muero se me queda un pantallazo negro completamente y solo se me oye el audio del juego. ¿Alguien sabe por que?.
He de suponer has probado otras backups para descartar que sea fallo del archvo..Y descartando lo obvio (que son cutres clones tus cartuchos) lo unico que te queda intentar es que uses el YSmenu (o cualquier otro kernel alternativo) a ver si te corrige ese absurdo fallo ya que al ser un juego viejo no deberia dar problemas Aunque dudo te sirva de algo ahi esta la alternativa..
No se si servirá de algo el YS, de todas formas me comprare otra flashcard que no sea clonica de la "Original" a ver si funciona en la DSTwo o la R4i... ¿Cual os parece mejor?

Muchas gracias por la contestacion. :cool:
Bueno si vas a hacer el gasto te recomendaria la DSTwo..Pero si pretendes comprarte otro "R4" en base a economia solo te recomendaria leyereas el tema oficial de wood (en el foro de flashcarts) para que revises de estas cual puedes conseguir..Tomando en cuenta que tengas una tienda de confianza no te vayan a dar gato por liebre ya que a muchos por aqui les han dado unidades "falsas"..
P.D la R4 ORIGINAL tiene AÑOS que ya no se produce por ende dudo mucho puedas hacerte de una..Recuerda la R4 ORIGINAL NO soporta SDHC ni es compatible con DSi/3DS por ende puedes descartar mas del 98% de los clones que actualmente hay en el mercado (logico las mencionadas/compatibles en el hilo de wood son de los pocos clones rescatables)..
Al final me he decidido por pillar la DSTWO y va genial sin fallos de ningun tipo. Ademas tengo la n3ds actualizada a la ultima y no da problemas. Gracias.
4 respuestas