Problema Bluetooth audio reciever con Windows 7

Estimados. Acudo a ustedes a ver si me pueden dar una mano ya que probe todo lo que se me ocurrio.
Vamos con el problema primero. Compre un Noganet BT-001 que quiero enlazar con una lenovo g470 win7 32bits (controlador bluetooth broadcom). Es un receptor de audio bluetooth con salida miniplug para conectar a cualquier parlante/equipo/etc.
El problema que tengo es que windows lo reconoce y toma control del dispositivo (funcionando correctamente) pero si alejo el dispositivo mas de 1 metro, este se desconecta. No es que no se escuche o que se escuche entrecortado, sino que Windows lo muestra como DESCONECTADO.
Reinstale drivers de bluetooth desde el sitio oficial de lenovo, probe instalar el windows mobile center (no sirvio de nada), instale la aplicacion de broadcom update de Widcomm y nada (segun el sitio deberia aparecerme un enviroment wizard al finalizar, pero no me aparece nada y no se instala ningun aplicativo mas alla de los drivers y demas). Pese a estas pruebas, sigue el problema.

Distintas pruebas que hice para descartar:
El dispositivo Noganet enlazado con un ipod touch 4g funciona perfecto y no tiene problemas de distancia ni de nada.
Enlazando un celular o mismo ipod con la pc tampoco hay problema de distancias ni mucho menos (aunque ninguno cumple la funcion que necesito)

Si me pueden ayudar, mil mil gracias!!!!
gracias
alejo.
0 respuestas