PS Vita system software update 2.10

1, 2, 3
¿No tenéis la sensación de que el navegador web se "atasca" cada 2x3 al cargar una web desde la última actualización?.

Da igual que sea por wifi o por 3g, le cuesta muchsimo cambiar de pagina.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sip, a mi tb me pasa a veces que al desbloquear la consola en el salvapantallas se queda un poco atascado a la mitad, antes no pasaba...me da que no han pulido bien todo
psicojacorral2 escribió:Sip, a mi tb me pasa a veces que al desbloquear la consola en el salvapantallas se queda un poco atascado a la mitad, antes no pasaba...me da que no han pulido bien todo


si, a mi tambien me ha pasado eso bastantes veces ya, pensé que era solo cosa mia!
psicojacorral2 escribió:Sip, a mi tb me pasa a veces que al desbloquear la consola en el salvapantallas se queda un poco atascado a la mitad, antes no pasaba...me da que no han pulido bien todo

A mi hace varios firmwares distintos que me ocurre eso en ocasiones. Simplemente volver a bloquearla y darle un tiempo... nada ni medio minuto, y ya se desbloquea bien.
yoijin escribió:hay una web de pelis y series y se ve perfectamente con la nueva actualizacion, incluso las que estan a 720p [looco]
aunque no se si se puede poner el enlace ein?


Al final cual era la web?
Pregunto lo mismo que el compañero de arriba
Eso no se puede decir por aquí en público, pero es una que usa vk.com la red social rusa, es muy bueno
¿La psvita no tenía brujula digital?.Anda que no vendría bien que la pusiesen en alguna una actualización. Molaría poder usarla para orientar la parabolica al Sur.

Es un toston usar programas de la Web.
dreamers escribió:Eso no se puede decir por aquí en público, pero es una que usa vk.com la red social rusa, es muy bueno


Pues si me haces el favor de enviarme un privi con la dirección te lo agradeceria muxo. [oki]
Jack Grensleaves escribió:
dreamers escribió:Eso no se puede decir por aquí en público, pero es una que usa vk.com la red social rusa, es muy bueno


Pues si me haces el favor de enviarme un privi con la dirección te lo agradeceria muxo. [oki]

Idem
oye a mi tambien por fa [beer]
Pues yo también agradeceria ese privado .
ya que estamos.estaria agradecido de que me lo indiquéis por mp



un saludo
Es seriesly , todos los enlaces de vk se ven cojonudos en la vita, ya me he visto un par de capitulos de juego de tronos desde ahi.
115 respuestas
1, 2, 3