Miren, estuve pensando durante un tiempo que quería abandonar ya el mundo de las consolas, sobretodo por envidia de steam y sus precios y por los juegos de estrategia (tipo Imperivm, Total War...) y los que son únicos para pc... (y los mods!)
Así que cuando presentaron la ps4 ya me lo pensé seriamente y decidí montarme un Pc potente para jugar basicamente, este es el que segun he estado mirando es el que mejor estaria por el rango de precios que busco (solo torre - 700€):
Una de las cosas que más duda tenia era si AMD o Intel, se que Intel puede tirar un poco mejor en juegos en la misma gama de precios, pero es que AMD en casi todo lo demás lo supera, así que como la CPU no es lo principal y la diferencia no es excesiva lo vi así.
En la GPU casi seguro NVIDIA por sus tecnologias y su rendimiento en juegos (en la gráfica sí importa)
Sobretodo es que me asesoren un poco, Gracias por adelantado!
Particularmente, no compraria una psu de 30€, y mas si tienes pensado darle un uso intensivo al ordenador o hacerle oc. Rebaja de algo y compra una fuente de calidad de al menos 750w.
Yo no descartarua a AMD Ati en cuento a la grafica.La 7870xt esta a muy buen nivel por solo 30 euros mas que la que tu has puesto.Y si la buscas bien deberia de venir con un far cry 3 de regalo.
yo cambiaria la grafica pondria una 670 y la fuente una corsair no una barata nox y demas el teclado es bueno yo lo tengo y muy buen teclado yo tengo el 105 call of duty y esta muy bien
Luego si es cierto que subiendolo puedes con el 8320 llegar a tener el mismo rendimiento que el 8350 ya que puede llegar a subirlo hasta los 5 ghz eso si para esto te recomiendo un buen disipador si no en verano peta.
Según tenía pensado, iba a ponerle lo que son 2 ventiladores de 120mm más el que ya tiene más el disipador (ese si lo puse en el presupuesto) con su pasta térmica, con esto no habría problema para el oc, verdad?