Buenas!, primero que nada me presento. soy juanpaps03 y soy nuevo en el foro

, no se mucho sobre exploits y cosas por el estilo de xbox 360 pero tengo conocimientos medios de informática (en realidad trabajo de programador).
Espero que alguien que sepa más que yo me pueda dar una mano con este problema!.
El tema es así, tengo la xbox 360 slim con rgh, y no la puedo conectar al rooter por wifi. Ya configure la ip, mascara de red, la puerda de acceso, dns.. etc.
Incluso configure en el rooter para que cuando reciba la conexión de la xbox le asigne la ip 192.168.0.103 (usando la mac de la consola), igual esto lo saque porque nunca pude estar seguro de estar usando la mac correcta.
También instale hace poco el freestyle 3 y dashboard, y en este ultimo configure el bloqueo de live, pero no el strong (como leei en varias preguntas de este foro).
El rooter esta dando conexiones, al menos al celular de mi hermano parece funcionarle (el rooter es nuevo, lo compre para esto específicamente)
Sinceramente ya no se que más probar, si alguien tiene una idea, se lo agradecería mucho!
Saludos y gracias!