Actualizar grafica de mi equipo, que opciones tengo???

Hola a tod@s!
A ver si podeis aconsejarme para actualizar la grafica y alargar un poco mas la vida al pc.
Os detallo las especificaciones de mi equipo:
Procesador intel Core2 Quad Q6600 a 3Ghz.
Memoria 4Gb ram.
Grafica actual Sapphire AMD 5770 1Gb GDDR5 con valores de fabrica.
El presupuesto esta sobre los 230€.
Estaba ojeando la 7770 y la 7850. Pero he visto que va a salir una nueva AMD 7790.
Que opcion veis mejor para mi equipo?
Y sobre nvidia, que opciones hay?? Aunque de estas estoy mas perdido.
Un saludo!
¿La que tienes se te queda corta men?

Yo te puedo aconsejar nVidia que es lo que conozco, mira esta: http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=4361#ov
Las 2 que pones están muy bien.

Las Nvidia lo que pasa es que son menos económicas a rendimiento similar, aunque claro después en drivers y soporte notas el precio. (y Physx es un buen extra en algunos juegos si la gráfica puede sobrellevarlo, porque lógicamente activar physx repercute en el rendimiento de la gráfica)

En Nvidia no me planteaba nada por debajo de la 650Ti (y casi me iría a modelos superiores teniendo pelas para hacerlo, tengo una 560Ti y rinde mas que la 650Ti), la 7850 rinde mas que esta y la 7770 poquito menos, lógicamente la 7790 también es una gran opción intermedia. También a mas alta sea la gráfica mejor va a sobrellevar el paso del tiempo.

Lo que si tienes que tener cuidado es de no elegir determinados modelos de RadeonHD de la marca Shaphire, están saliendo con problemas y te pueden dar mas un disgusto que una alegría.
Yo a día de hoy no cogería nada por debajo de la gtx660 o hd7850. (si, mi 7770 cumple de momento pero en cuanto pueda la cambio xD)
Merecen bastante más la pena, saludos.
7870 xt, esta a unos 200€
Bueno, gracias por responder a tod@s!
Al final me decantare por AMD/ATI y en concreto por la gama 7850.
Por cierto, que tal es como ensamblador "Club3d"?
He visto esta en APP y esta en Redcoon por casi 10e menos, aunque habria que añadir los gastos de envio.
He visto que hay modelos con 1Gb y 2Gb, que me recomendais?
Otra duda es si rendira al 100% o habra "cuello de botella"...
Y ya por ultimo, y aprovechando el tiron, me recomendais aumentar la ram del sistema?
Un saludo!
Siendo GDDR5 y misma velocidad de ram me iría a la que mas ram tuviese.

Sobre si es buen ensamblador pues no sabría decirte, a ver si alguien te dice. Yo personalmente soy mas de Asus, MSI o Gigabyte, con un poquito de mejor disipación a veces y algo de overclock de fabrica.

Cuello de botella, puede que tengas algo con algunos juegos. El CPU lo tienes en la frontera del si y el no.
Pilla esta aquí: http://www.amazon.es/dp/B007LBIGKC
Tiene 2GB, es una muy buena marca (no como las que mencionas), y encima es más barata [oki]
Salu2
Incluso podrias optar por una 7950 si te da el presupuesto.
Y aplieta un poco mas essse quadcore ( si tu disipador lo permite) , que se va a acostumbrar a trabajar" poco" xD
Hola de nuevo!
Aun no he actualizado la grafica, ya que tuve que comprar micro y placa nuevas con lo cual me queda pendiente para el proximo mes el cambio de grafica.
Y como aun estoy dandole vueltas, he visto del ensamblador EVGA una GTX 650 Ti Boost SC que esta sobre los 170€.
La pregunta es, rinde mas que una 7850 del mismo "precio"? Viendo la 650 Ti "a secas" rinde un poco menos que la 7850, pero esta ultima tiene un bus de 256bit, por 128 de la 650 Ti.
En cambio esta 650 Ti SC tiene el bus a 192bit. Aunque supongo que habra mas datos que intervengan en una comparativa. De ahi mi duda.
Por cierto, el presupuesto sera de unos 170€ aprox.
Un saludo de nuevo!
9 respuestas