Animal Crossing Wild World sigue vendiendose en tiendas?

Pues eso, es que estoy mirando la pagina web de game y en gamestop y en las dos pone que no esta disponible en ningún sitio de España, es que ya no se vende? Por que pretendía comprármelo hoy o mañana :S
Busca en algún MediaMarkt (yo lo he visto en alguno) o en alguna gran superficie en la que vendan juegos (tipo Alcampo o El Corte Inglés), donde también lo he visto, aunque quizás te resulte un poco difícil de encontrar.
Yo lo tengo y es un juego que me encanta >////<, pero es verdad que no lo he visto en ninguna tienda, ya parece que no lo venden. Quizás podrías buscarlo por internet, porque puede que alguien lo venda de segunda mano aquí en España o también puedes comprarlo a otro país por internet.
Suerte!!
Yo lo tuve en los principios, lo vendí, me arrepentí y lo tuve que comprar de segunda mano, porque no había manera de encontrarlo nuevo.
Es dificil de encontrar, pero no imposible, lo he visto últimamente en algún alcampo o media Markt...
Yo siempre lo suelo ver en la cesta de segunda mano del game.
Yo hace unos días vi muchos, por no decir muchisimos, en el Fnac del Plaza Norte 2, pero valen 40,90.
Es un juego increible y genial, pero ya hace mucho que llovió desde que saliera y el de 3DS esta por caer en menos de un año, me parece, entre otras muchas cosas, una falta de respeto ese precio.
Leechanchun escribió:Yo hace unos días vi muchos, por no decir muchisimos, en el Fnac del Plaza Norte 2, pero valen 40,90.
Es un juego increible y genial, pero ya hace mucho que llovió desde que saliera y el de 3DS esta por caer en menos de un año, me parece, entre otras muchas cosas, una falta de respeto ese precio.


Te has liado un poco, ¿no? [+risas]

Yo creo que es el juego de DS al que más horas le he echado, estuve jugando cada día durante un año.
Yo los he visto en los mediamarks.
Como te han comentado, si tienes un fnac o media mark cerca lo encontrarás casi seguro.
Otro que lo ha visto en MM. Yo lo pillé de segunda mano ya que le di mucho al de gc y wii, y la verdad es que sólo lo quería por tenerlo. Lo mejor al pillarlo de segunda mano era ver que había ya una partida donde un chico no hacía más que mandarle cartas de amor a la novia y ésta pasaba de tó y ni las abría XD. Moraleja: Borra tus partidas cuando vayas a vender juegos tan "personales" XD
40.90 euros a estas alturas? madre de dios...
En su día cuando salió al mercado costaba 34 € con algo en el corte inglés!! es muy muy caro a mi parecer...
Hoy lo he visto en el GAME del Plaza Norte 2 (Sanse) siendo vendido, aunque no sé si de primera o segunda mano (tampoco el precio, he visto que lo estaban cobrando de pasada).
De segunda mano tienen stock en bastantes tiendas CEX y a muy buen precio, sinó por algo de gastos de envío se lo puedes pedir por correo:

http://es.webuy.com/product.php?sku=045496462543
Yo creo que a estas alturas ya no merece la pena pagar 40 euros por esté juego y mas estando casi la versión de 3DS a la vuelta de la esquina.
Entonces van a sacar una versión para 3ds? Espero que esta vez hagan algún "modo historia" en el juego, porque sí, es muy adictivo los primeros meses, hasta que uno se da cuenta de que siempre es lo mismo :-|
visjoner escribió:Entonces van a sacar una versión para 3ds? Espero que esta vez hagan algún "modo historia" en el juego, porque sí, es muy adictivo los primeros meses, hasta que uno se da cuenta de que siempre es lo mismo :-|


El juego es como es, y tendrá muchos añadidos en 3ds, pero no un "modo historia", la esencia del mismo es hacer en cada momento lo que te plazca.
yo le tengo y le compre en game de 2º mano le encontraras en mediamarkt a un precio de 40 a 36 € dependiendo del mediamarkt no te fies de la web de game por luego vas a la tienda fisica y lo suelen tener de 2º mano por 19,90€ suerte
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como ya te han dicho, por cualquier sitio lo podrás encontrar de segunda mano a unos 20 euros aproximadamente.
Aún recuerdo cuando fui a por este juego, agotado en todos los lugares, totalmente, el día de su lanzamiento con un amigo, ni en Jerez a 30Km de donde vivo, con lo grande que es la ciudad en ningún lado, todos agotados, no que no llegarán ni nada, es que nos decían que se habían agotado.
Al final de pura suerte en una tienda de movistar lo encontramos y quedaban solo dos, casualmente era de los pocos sitios que nos quedaban por mirar que casi no vamos porque pensamos que no estarían, y allí estaba xD.
Como ya te han dicho está barato en casi cualquier sitio, es el típico juego que tuvo un gran tirón del que la gente se cansa al par de meses y lo vende.

Lo compres donde lo compres, piensatelo antes, tienes grandes probabilidades de engancharte [poraki]
Yo siempre que voy al Game encuentro un par de ellos de segunda con todo perfecto, y no muy caros.
Yo tuve la suerte de comprármelo en un cash converters completo por 5 euros, hace menos de un año, date una vueltecita a ver si suena la flauta :) .
chrismkds escribió:Yo tuve la suerte de comprármelo en un cash converters completo por 5 euros, hace menos de un año, date una vueltecita a ver si suena la flauta :) .


Exacto, estos juegos ya solo se pueden encontrar en tiendas de segunda mano o por Internet. Puede que alguna tienda los venda a día de hoy nuevos pero me extrañaria
Pues por donde yo vivo (Marbella) parece que han sacado las últimas copias del almacén... lo he visto en un Worten y en un Fnac. Eso sí, a un precio carísimo, 46€.
yo el otro dia en game vi dos de segunda mano por 12 euros, nose si en otras ciudades habra
Si alguien quiere jugar que me mande privado con codigo de amigo y le mando! :)
28 respuestas