Duda acerca de OpenPS2Loader + Swap Magic

Pongamos que creo una ISO de la versión en DVD de mi Swap Magic 3.6 (3 plus). ¿Esa ISO arrancaría desde OpenPS2loader 0.9 para poder cargar mis backups desde DVD? Muchas gracias.
No debería funcionar... debe arrancar con el swap magic original porque es un supuesto disco original, luego lo cambias sin que la ps2 se entere y se cree que sigue teniendo el original, si arrancas sin el disco dentro no lo podrás hacer... aunque alomejor puedes renovar la toc con cualquier juego original, es cuestión de probarlo.

Edito: Si que funciona, he probado a ejecutar el swap magic 3.8 desde un pendrive usando el ulaunchelf teniendo un dvd de ps2 original en el lector, cuando arranca el swap magic se hace swap como lo harías normalmente y voilá :3
Pero piensa que si abres la bandeja de la PS2 Fat (O en slim sin tener los sensores tapados) el TOC se renueva, por lo que el swap es imposible. Yo tengo en mi slim los sensores capados y el .elf de Cogswap en el Free MCBoot y funciona igual que el swap magic, pero claro, teniendo el sensor de la visagra con un puente de estaño soldado y el de el reset switch con cinta adhesiva. Como ya digo, si abres la bandeja se reinicia el toc y no se podrá hacer el swap.
Mas sencillo (y creo recordar que lo vi en su dia aqui en EOL):

Arrancas Ule con disco de ps2 original dentro y sensores tapados (disco grande tipo devil may cry o metal gear 2).

En Ule, marcamos la opcion de "control disc" en "yes"

paramos el disco desde ule y pegamos el cambiazo.

Vamos a Disc y arrancamos el Sles correspondiente del backup y listo.

Sin swap magic ni leches.
3 respuestas