¿Me ayudais a hacer una lista de juegos no salidos en España, con idioma inglés que valgan la pena?

Saludos, pues bien me ha planteado hacerme una colección de Nintendo DS ya que es un sistema al que le he cogido bastante afecto, he elaborado una lista de juegos salidos en España, cuyas adquisiciones voy avanzando, pero me gustaría complementarla con juegos que no salieran en España, pero salieran en USA o en el resto de Europa y se puedan jugar en Inglés. Por tanto NO me interesan juegos japoneses, ya que no me llaman la atención y claro está tampoco domino mucho el idioma, mientras que en inglés me defiendo. Aquí dejo los que ya tengo en la lista..... Espero sea de interés-ayuda para otras personas y agradezco a quien me eche una mano. Me interesan casi todos los géneros.

- Sands of destruction
- Nostalgia
- Monster Tale
- The Etrian Odissey 2 y 3
- Radiant Historia
No hay "Romancing Saga" en la DS... ^^UUU

Éstos son muchos de los juegos no salidos en España que valen la pena. Echa un vistazo por Youtube o Metacritic para informarte sobre estos juegos y decides comprar los que quieras. ^^

- 999: Nine Hours Nine Persons Nine Doors
- A Witch's Tale
- Air Traffic Controller
- Atelier Annie: Alchemists of Sera Island
- Avalon Code
- Black Sigil: Blade of the Exiled
- Blue Dragon Plus
- Chibi-Robo Park Patrol
- Commando Steel Disaster
- Contra 4
- Dawn of Heroes
- Dementium II
- Dokapon Journey
- Drone Tactics
- Emergency DS
- Fossil Fighters
- Fossil Fighters Champions
- Front Mission
- Giana Sisters DS
- Glory of Heracles
- Harvest Moon DS: The Tale of Two Towns
- Hero’s Saga: Laevatein Tactics
- Izuna 2
- Jake Hunter Detective Story: Memories of the Past
- Legacy of Ys I & II
- Little Red Riding Hood’s Zombie BBQ
- Lufia: Curse of the Sinistrals
- Luminous Arc 2: Will
- Lux Pain
- May's Myteries: The Secret of Dragonville
- Mega Man Star Force 3 Black Ace
- Mega Man Star Force 3 Red Joker
- Metal Slug 7
- Monster Racers
- My World My Way
- N+
- Peggle Dual Shot
- Pokémon Conquest
- Puchi Puchi Virus
- Puzzle Quest 2
- Puzzle Quest Galactrix
- Radiant Historia
- Ragnarok DS
- Retro Game Challenge
- Robocalypse
- Rockin Pretty
- Rondo of Swords
- Rune Factory 2
- Rune Factory 3
- Shin Megami Tensei: Devil Survivor
- Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2
- Shin Megami Tensei: Strange Journey
- Steal Princess
- Summon Night: Twin Age
- Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier
- The Dark Spire
- The Legendary Starfy
- The Wizard of Oz: Beyond the Yellow Brick Road
- Theresia
- Tokyo Beat Down
- Trauma Center: Under The Knife 2

Muchos son juegos USA, algunos otros se han quedado en Reino Unido. La lista es muy larga y es muy posible que descartes muchos de éstos. Infórmate primero de estos juegos y luego decides cuáles te interesan para tu colección.
Merci, ya tengo una buena base, he modificado el post ya que por algún motivo habia puesto el Romancing Saga, cuando quería decir el Radiant Historia xd....
Viendo el género que buscas te recomiendo los shin megami tensei (devil survivor 1 y 2 y especialmente el Strange journey) que ya te ha dicho el compañero, pero además te recomiendo el The Dark Spire, también de Atlus. Es un dungeon crawler basado en las reglas de dragones y mazmorras con un toque retro y oscuro.
OniTako escribió:Viendo el género que buscas te recomiendo los shin megami tensei (devil survivor 1 y 2 y especialmente el Strange journey) que ya te ha dicho el compañero, pero además te recomiendo el The Dark Spire, también de Atlus. Es un dungeon crawler basado en las reglas de dragones y mazmorras con un toque retro y oscuro.


Ok, merci, alguno de esos ya lo tenia apuntado ;)
edito:

Vale ahora sí, cambio de planes, cuando acabe los examenes me gustaría abrir un hilo donde recoger los juegos que no han salido en español y los que son exclusivos japoneses que se puedan jugar independiente del idioma.

No tengo mucho tiempo para ponerme a pensar ahora y en los que caigo ya los ha nombrado dragonfly (eres una base de datos andante dragon! xD) si caigo en la cuenta de alguno en especial te aviso.
Te recomiendo Okamiden, final fantasy four heroes of light y sobretodo the world ends with you.
Creo que los dos ultimos tienen traduccion hecha por fans
Macho, si resucitas un hilo de más de 2 meses al menos léete bien el título [carcajad]

La verdad es que con la lista que ha puesto Dragonflyetc poco hay que añadir.
7 respuestas