Problema 3 monitores

Ola que tal

tengo una duda: tengo una gtx 680 de esas con los ventiladores a los lados como grafica y tres monitores hp Pavilion 23xi...cuando activo el surround de nvidia la maxima resolucion sin tocar lo de los marcos que me detecta windows es 5040 x 1050...si los 3 monitores tienen como resolucion nativa 1920 x 1080, no deberia poder poner la resolucion de 5760 x 1080?
pues si , actualiza drivers
WiiBoy escribió:pues si , actualiza drivers

pues lo he actualizado todo y sigue sin funcionar...no se si estare conectando algun cable mal o que pero ya no se que hacer....podria ser que al tener conectados los monitores con dos cables dvi y otro hdmi no funcione esa resolucion?
KOMETE_UN_CAGAO escribió:

pues lo he actualizado todo y sigue sin funcionar...no se si estare conectando algun cable mal o que pero ya no se que hacer....podria ser que al tener conectados los monitores con dos cables dvi y otro hdmi no funcione esa resolucion?

pues en teoria no tiene nada que ver yo tengo 2 dvi y uno por displayport y funciona perfectamente lo unico que se me ocurre es que por alguna razon los monitores no aguanten esa resolucion

es windows 7 ?
WiiBoy escribió:
KOMETE_UN_CAGAO escribió:

pues en teoria no tiene nada que ver yo tengo 2 dvi y uno por displayport y funciona perfectamente lo unico que se me ocurre es que por alguna razon los monitores no aguanten esa resolucion

es windows 7 ?

Si es w7...por algun sitio creo que lei algo de que era a partir de 24 pulgadas para conseguir esa resolucion pero es que no le encontraba sentido que por una pulgada mas no puede cargar esa configuracion
Yo tengo 3 monitores acer de 21.5 y el escritorio efectivamente lo tengo configurado a 5760x1080

PD: si no recuerdo mal en los drivers viene un apartado que si esta activado puedes poner resoluciones raras como la que tienes, alomejor ahi esta el problema
WiiBoy escribió:Yo tengo 3 monitores acer de 21.5 y el escritorio efectivamente lo tengo configurado a 5760x1080

PD: si no recuerdo mal en los drivers viene un apartado que si esta activado puedes poner resoluciones raras como la que tienes, alomejor ahi esta el problema

No se que pasa pero me sigue pasando lo mismo...he actualizado todo, he buscado la opcion esa que me dices y en el panel de control de nvidia no hay nada...cuando expando el escritorio con el surround sigue apareciendome la misma resolucion de 5040 x1080.Sale un apartado para crear resoluciones pero me sale desactivada.....El caso es que hay veces que si que me aparece la resolucion de 5760 x 1080 pero la seleccion ,hace como si cargara pero luego se queda el escritorio sin extenderse y en la resolucion de windows la maxima resolucion que me sigue saliendo es la dichosa 5040x1080....

Tengo una gtx680 y tes monitores 23 pulgadas ips de hp por si a alguno se le ocurre algo....he bajado tambien kla version de los drivers de nvidia a ver pero nada...incluso hay veces que me dice que el panel de control de nvidia deja de funcionar...

Me estoy volviendo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
porque no llamas al servicio tecnico de HP y preguntas
7 respuestas