¿Alguna buena VN para PSP?

¿Podeis decirme alguna buena VN para jugar en PSP mientras voy en metro y en clase?
A ser posible Full Voice o cuanto más completo, mejor.
Muchas gracias :P [ayay]
Ummm doy por hecho que las pides en ingles, porque español dudo que encuentres algo [+risas]
Ingles hay alguna, pero muchas no están traducidas ni por fans. Esto es lo que me sale en vndb

Yo en psp solo he probado Corpse Party (full voice japones como pides). Esta bastante bien, aunque es recomendable jugarla con auriculares.

También se que han portado alguna de pc para psp, pero a saber como han quedado... Aunque eso ya lo tendras que buscar en algun foro por google, o 4chan en /jp/ a veces salen cosillas.
Yo me uno a la pregunta, en inglés claro (los textos), en japonés ya se que hay chorrocientas xD
No ha sakado Aksys games 2 visual novels arha ultimo en version PSN?

Uno es hakuoki (este enfocado al publico femenino, pero visual novel de todas formas) y el otro es sweet fuse.
shimazaki escribió:No ha sakado Aksys games 2 visual novels arha ultimo en version PSN?

Uno es hakuoki (este enfocado al publico femenino, pero visual novel de todas formas) y el otro es sweet fuse.


Voy a ver si encuentro la segunda por el torrente.
EDIT: aún no ha salido.

EDIT2: Bueno, me he bajado la de Toradora! Portable que la dejé a medias hace tiempo, y me volveré a pasar Clannad pero en PSP.
4 respuestas