sobre partidas guardadas

Tengo unas partidas guardadas que tenia en la ps3 de mi sobrino y ahora q intentado cargarlas en mi ps3no me deja me dice que son de otro usuaria nose q mas, el nombre de perfil es el mismo
Si tu sobrino se conecto al PSN, las partidas guardadas están ligadas a la ID, hay que diferenciar entre usuario de ps3, el que te creas en la ps3, y usuario del psn, el que te creas para jugar online, si tu sobrino tiene este ultimo la partida solo te funcionara si te conectas a su usuario del psn
Y entonces si yo ahora quiero llevar unas partidas mias a la ps3 de mi sobrino, la tengo q conectar a internet con mi cuenta psn? Para poder cargar mis partidas?
Blocken-JR escribió:Y entonces si yo ahora quiero llevar unas partidas mias a la ps3 de mi sobrino, la tengo q conectar a internet con mi cuenta psn? Para poder cargar mis partidas?

No, hay algunos juegos que lo si no es el mismo perfil del psn lo único que te impiden es la posibilidad de conseguir trofeos con dicha partida pero si te dejan jugar, pero otros, como es tu caso, te impiden el poder jugar
Pues menuda mierda de generacion... He creado unos pj wwe all star y no se los puedo pasar por q dice q a sido creados por otro usuario... No hay ningun programa para quitar esta mierda
Blocken-JR escribió:Pues menuda mierda de generacion... He creado unos pj wwe all star y no se los puedo pasar por q dice q a sido creados por otro usuario... No hay ningun programa para quitar esta mierda

No, programas en la PS3 XD
5 respuestas