Error de Fabrica - Led Azul parpadea titila

Me trajeron una "Wii U" de usa, el problema es que al encenderla,
queda la led azul titilando (parpadeando) , nose ve en la tv tampoco se conecta al gamepad.

[buuuaaaa]

Porfavor como contactar al servicio tecnico de estados unidos, un telefono o algo gracias.
Si la puedo mandar por correo directamente a nintendo o al local donde la compraron.
Se necesita el ticket? Tengo el numero de serie, me fije en la pagina de nintendo, tiene garantia de 12 años, en la pagina dice que tiene garantia cuando introdusco el numero de serie.
Tengo que enviar con todo o la consola sola es suficiente? No tengo la caja me trajeron todo suelto.
Tampoco tengo el ticket porque fue un regalo (talvez lo pueda conseguir, sino lo tiro el que me lo regalo).

PD: El gamepad lo cargue 3hs, luego lo encendi funciona perfecto hasta salen las cartas.
Alomejor no es compatible con la región dado que dices que la tele no se ve
Ya me respondieron el mail a nintendo, me dicen que en Argentina no hay servicio de ellos, que la envie a estados unidos a un familiar asi me la mandan al servicio allá, intentare hacerlo.
Que yo sepa la consola no es region free... Y ahi usan ntsc y aqui pal... No se a quien se le ocurre comprarse una consola en estados unidos, sin antes poder probarla.. Suerte!

Edit: la corriente ahi es 120 y aqui en españa 220, creo recordar, aunque lleva transformador.
INMORTAL87 escribió:Que yo sepa la consola no es region free... Y ahi usan ntsc y aqui pal... No se a quien se le ocurre comprarse una consola en estados unidos, sin antes poder probarla.. Suerte!

Edit: la corriente ahi es 120 y aqui en españa 220, creo recordar, aunque lleva transformador.


Si lees bien el comentario de Lyserg07, por lo que se ve el es de Argentina, y por desgracia, hasta donde yo se, el tema consolas por esas tierras esta un poco complicado, por lo que no veo nada descabellado que la comprara en EEUU.
La verdad es que no entiendo como estando en los tiempos que estamos, compañías tan grandes como Nintendo no den soporte en Latinoamérica... (si estoy equivocado corregidme, asi me entero bien de como funciona el tema ;) )

Lyserg, con respecto a tu problema... no entiendo bien del todo lo que pasa, que led se queda parpadeando?, el de la consola o el del gamepad? has probado en otro televisor a ver? has probado con otro cable HDMI? yo cuando conecte la mia no me fije, pero igual ese parpadeo indica que esta esperando la sincronización del gamepad...

Sea como sea espero que puedas solucionarlo pronto y disfrutar de esta consola como se merece ;)
Matanza30 escribió:
INMORTAL87 escribió:Que yo sepa la consola no es region free... Y ahi usan ntsc y aqui pal... No se a quien se le ocurre comprarse una consola en estados unidos, sin antes poder probarla.. Suerte!

Edit: la corriente ahi es 120 y aqui en españa 220, creo recordar, aunque lleva transformador.


Si lees bien el comentario de Lyserg07, por lo que se ve el es de Argentina, y por desgracia, hasta donde yo se, el tema consolas por esas tierras esta un poco complicado, por lo que no veo nada descabellado que la comprara en EEUU.
La verdad es que no entiendo como estando en los tiempos que estamos, compañías tan grandes como Nintendo no den soporte en Latinoamérica... (si estoy equivocado corregidme, asi me entero bien de como funciona el tema ;) )

Lyserg, con respecto a tu problema... no entiendo bien del todo lo que pasa, que led se queda parpadeando?, el de la consola o el del gamepad? has probado en otro televisor a ver? has probado con otro cable HDMI? yo cuando conecte la mia no me fije, pero igual ese parpadeo indica que esta esperando la sincronización del gamepad...

Sea como sea espero que puedas solucionarlo pronto y disfrutar de esta consola como se merece ;)


En resumen la consola enciende pero queda parpadeando la luz azul de la consola, el gamepad funciona perfecto. Me fije en foros en ingles y ya hay mas de 70 personas con el mismo problema, la solucion mandarla a nintendo ellos te dan una nueva. La luz azul que parpadea = BBLOD
(Blue Blinking Light of the Dead), la consola viene mal de fabrica le falta soldar el procesador grafico a la mother... eso es. Es como los 3 anillos rojos de xbox o la luz amarilla de ps3 creo.

Asi que en septiembre cuando vuelva a viajar el conocido que me la compro, la lleva para repararla, tardan una semana en devolvertela, total tiene garantia de 12 meses, la compro en marzo, tengo tiempo hasta marzo 2014. Gracias por responder.
5 respuestas