Hola,
estoy haciendole un RGH2 a una Jasper 16 Big Block. He conseguido extraer la nand, pero en el flashconfig me aparecia como una JasperBB y el autogg me la reconoció como una jasper normal, no se si eso puede afectar. Cree el Xell y lo escribí en la nand. Pero a la hora de instalar el chip y arrancar el xell, no termina nunca de glitchear, es decir nunca llega a mostrarse el Xell. Probé a acortar/alargar cables, reprogramar el Matrix V1, etc.
Ahora la quiero volver a poner con la nand original, pero el nandpro no me detecta la consola: Could Not Detect A flash Controller. He probado a acortar cables, volver a soldarlo alrededor de unas 15 veces, probado en otro pc(aunque esto no debería de ser, ya que le extraje antes y volví a escribir). Estoy bastante harto de la consola.
¿Alguien me echa una mano?
Saludos y gracias
Pd: El spi USB es el Matrix Nand, que lo he utilizado en otras consolas y funciona bien.
Pd2: Volé punto del HANA, pero lo he reconstruido. He leido que podría ser por eso, pero quisiera si alguien me lo puede confirmar.
Saludos!