Buenas!
El otro dia al parecer, me petó uno de los PCs de la clinica, lo lleve a una tienda de infórmatica y me dijo que era la placa base, ya que probó la fuente y funcionaba.
El PC no hacia nada, ningun signo de encendido al pulsar el botón, asi que me decidi y pedí la placa base para montarla yo solo.
Ayer me aventuré a montarlo, monté su placa base nueva (G41M-Combo), saque el procesador de la antigua, le puse la pasta y empecé a probarlo, con el resultado igual que si tuviese la placa base antigua (la rota).
Como de la clinica tenia varios PC con las mismas especificaciones, me dio por probar para descartar que fuera de otra cosa, vease microprocesador o fuente, pero la fuente de este funcionaba en otro PC (Phoenix 220) y el microprocesador de este, que es lo que creia que habria petado ya que descartaba la fuente al ser nueva, tambien funcionaba en otro PC.
Despues de probarlo todo no se donde puede estar el fallo, puede tener fallo la placa base nueva? Que puedo probar mas? Es poco voltaje de la fuente para esa placa? Puede ser tema de disipador o RAM?
Un saludo y perdón por todas las preguntas, no se ya que probar...