No habra DirectX 12

http://www.muycomputer.com/2013/04/12/a ... directx-12

Pues asi son las cosas señores parece que vamos a estar estancados durante unos pocos de años en ese sentido, ami no me parece mal la verdad las graficas bajaran de precio y al final todo el mundo podra jugar bien a todo

os imaginais que despues de tanto cambia el standar directx por culpa de esto ? enfin a saber que pasa
No tiene nada que ver, el Direxct solo es una interfaz que abstrae al programador del hardware.

El hardware ha aumentado de potencia, pero su metodología sigue siendo la misma. Por eso ya no ven necesario actualizar (que iban a añadir?)
Hombre eso de que todo el mundo podrá jugar bien a todo, pues no, siempre habrá los típicos juegos revientarecursos y vende gráficas independientemente de que dirext evolucione o no. Lo mismo paso con director 9 que duro un porrón de años y no quitaba para que salieran títulos súper exigentes. Es mas puede que asome alguna nueva api aparte de DirectX que le haga la competencia
Con esta noticia creo que los motores van a tener más relevancia aún que en la actual generación. Muy pocos programarán a más bajo nivel.
Y el único motivo de pasarse a la mierda de Windows 8 para algunos fue que Windows 7 no iba a tener DirectX12... me entra la risa.
Darumo escribió:Y el único motivo de pasarse a la mierda de Windows 8 para algunos fue que Windows 7 no iba a tener DirectX12... me entra la risa.

Dirext 12 no, DirectX 11.1, que no se su lo aprovecha algún juego ya que todos los que veo solo ponen que usen DirectX 11 a secas y no se anuncian juegos que usen DirectX 11.1.
Y muchos confunden DX con uno solo de sus elementos: D3D.

No hay nada nuevo aun como para crear una nueva version/revision de Direct3D -D3D- o de OpenGL, asi que no hay razon para crear una nueva serie DirectX, tmpoco veo necesario una nueva version/revision de DirectInput o DirectSound que serian los principlaes elementos. Si acaso el cambio vendria en DirectCompute.
No veo necesario un cambio. Quizás más bien optimizar mejor los motores de los juegos.
aún no está todo el pescado vendido, aún no hemos visto aprovechar la mitad de lo que ofrece dx11 (porque no quieren, por ejemplo cuantos juegos traen un teselado bien cincelado y curradísimo?). Puede dar mucho de si.
Es lo malo de los pcs, que pocos son los juegos realmente optimizados. Un juego bien optimizado da muchísimo de sí y no hace falta tarjetas tan potentes. Para muestra las consolas, que ahora mismo están bastante optimizados los juegos, ya que tienen que programar para una gráfica de hace unos años.
9 respuestas