firm R4i-Gold.eu v4.5 CADUCA

Menuda verguenza estos de r4-i.Hace 3 meses tuve que cambiar una tarjeta que tenia poco mas de un mes, por culpa de la actualizacion y ahora despues de 3 meses caduca el firm. Lo que me faltaba por ver, me parece una verguenza.
Por si a alguien le vale , tuve que atrasar la fecha para que volviera a funcionar.
Ya se que salio una nueva actualizacion, pero sino quiero actualizar o no tengo medios que pasa.
Y esta nueva actualización
¿que dura otros 3 meses?, si a esta gente por llamarlos algo no les sale de los h... actualizar porque quieren volver a hacer caja.Que tengo que comprar otra tarjeta que ya seria la tercera. Me sale carilla la tarjeta.Menuda gentuza.Porque que todavia que dejen de funcionar por una actualizacion de nitendo puedo entenderlo pero que le pongan fecha de caducidad me parece un abuso.

CONCLUSION:comprar la ds two que a la larga sale barata, encima tiene muchas mas opciones.
Puedes explicar mejor eso de qué caduca, que no lo pillo :-?
Z3RaTuL escribió:Puedes explicar mejor eso de qué caduca, que no lo pillo :-?


Es por el error "Wrong date or firmware expired please check NDS machine
date confirmations if firmware expired please download latest
firmware from R4i gold.eu".
Esto es algo tipico con estos clones..Una solucion es cambiar la fecha de la consola (para este problema) pero la solucion practica/definitiva seria comprarte una flashcart que en el nombre no lleve R4/DSTT..
exacto compañeros.yo sabia que el soporte dejaba algo que desear, pero ya que caducara con el tiempo, cuando lo vi no me lo podia creer.gracias por vuestros comentarios.
Yo tengo esa misma tarjeta. Ese error me ha salido en dos ocasiones.
La primera era por estar la fecha mal, puse bien el dia y la hora y se solucionó.
Esta segunda vez k pasó la fecha/hora estaban bien. Metí la microsd en el pc y habian unos archivos raros, mi hija me comentó k habia metido la tarjeta en otro cartucho, asi que hice un backup de las roms y los saves y formatee la tarjeta, aproveché para actualizarla y todo solucionado.
paconan escribió:Yo tengo esa misma tarjeta. Ese error me ha salido en dos ocasiones.
La primera era por estar la fecha mal, puse bien el dia y la hora y se solucionó.
Esta segunda vez k pasó la fecha/hora estaban bien. Metí la microsd en el pc y habian unos archivos raros, mi hija me comentó k habia metido la tarjeta en otro cartucho, asi que hice un backup de las roms y los saves y formatee la tarjeta, aproveché para actualizarla y todo solucionado.


Lo primero darte las gracias por tu comentario.Si yo tambien lo actualize y listo, pero claro eso para los que sabemos es facil pero para los que no saben o no tienen internet en casa es una ..... Yo tambien se lo tuve que actualizar a unos sobrinos mios porque sus padres no tienen ni idea del tema.
Es que tambien ya les vale. Que actulizes la consola y ya no te vaya la tarjeta pues vale pero que sin actualizar la consola se te caduque el firm(por fecha) me parece increible.Siempre esta el truco de cambiar la fecha en la consola tambien.
6 respuestas