[Urgente] Apagado repentino del ordenador

Buenas, recientemente, estoy sufriendo ciertos problemas con mi monitor y el ordenador en general, dadas ciertas circunstancias(Un ligero golpe, pisar cerca del PC o el volumen muy alto) el ordenador se apaga repentinamente, y a veces sin ninguna razón, la pantalla sin señal y el ordenador bloqueado, hasta que tras reiniciar(apagándolo "De atrás") vuelve a funcionar, hasta que, el solo, decide volver a perder la señal apagarse.
Además, hay algunos problemas con la detección de monitores
La refrigeración esta bien, no hay polvo,
La tarjeta gráfica es un Nvidia GTX 690

Alguna Solución?
Muy buenas, una pregunta, el ordenador lo tienes enchufado a una regleta de las tiendas de los chinos?????, es que hay veces que si la regleta es de mala calidad, da problemas de apagados, reinicios, etc, si puedes conecta directamente el ordenador y el monitor a los enchufes de la pared y pruébalo, de todas formas harían falta mas datos sobre el problema para saber una posible solución, en fin ya nos cuentas que ha sido.
Si la temperatura del ordenador es correcta... Apostaría por la fuente de alimentación.
Si tienes una bestia parda como la GTX 690 ya estas tardando en decirnos quién le da de comer (fuente de alimentación).

Salu2
Le doy de comer unos delicioso(aunque quiza escasos) 850W. ademas tengo unos cuantos ventiladores adicionales en la torre y un refrigerador de la CPU Nocuta, bastante grandecito
Mialsa escribió:Le doy de comer unos delicioso(aunque quiza escasos) 850W. ademas tengo unos cuantos ventiladores adicionales en la torre y un refrigerador de la CPU Nocuta, bastante grandecito

Pero dinos la marca "de la fábrica que le da de comer" (Corsair, Seasonic, etc) ;).
Corsair TX850, Exactamente
Hola, yo tube una experiencia similar, ami seme reiniciava sin motivo aparente como si le diese al boton de reset de la parte frontal y lo que ise fue desmontarlo todo y volver a montarlo y desde entonces nada de nada. Prueba a aserlo, quizas se solucione el problema. Date cuenta que el problema aparece cuando hay vibraciones en el pc. Un saludo
Es la electricidad estática casi seguro. Comprueba que no haya ningún cable haciendo contacto dentro de la caja o que la placa base este demasiado pegada a la torre.
Seguramente el ordenador inicie perfectamente fuera de la caja.
un saludo.
Parecera una tonteria, pero has comprobado que en la cpu el cable del enchufe no este un poco flojo?. Te digo por que en el pc de mi hermana pasaba eso, el problema era que no estaba bien metido el conector del enchufe en ls cpu, y a nada que movieras la mesa, se apagaba
9 respuestas