Tarjeta gráfica por 130 euros

Buenas, me gustaría que me hicieseis sugerencias de una tarjeta gráfica que esté por 130e (Me da igual si es Nvidia o ATI). Tenía pensado comprar la 650Ti 2GB OC que hay en xtremmedia (las sugerencias que sean en esa web por favor).

El PC tendrá un FX 6200.
¿Alguna mejor por el mismo precio o menor?
Por ese dinero una 650 ti

Lo único mejor una 7850
Opino lo mismo... Por ese dinero, sí, una GTX650 Ti es la mejor opción, si te cuesta más que eso, entonces ve a por una Radeon 7850

Suelo ser más partidario de AMD que de nVidia... pero el rendimiento y el precio, son lo que determinan una compra, y en ese límite, 650Ti manda si no piensas hace CFx o Sli en un futuro muy próximo (que es lo más habitual, no hacerlo).
la nueva amd 7790 ¿que tal es en comparación con la nvidia 650 Ti?
Pues es mejor, está más al nivel de la GTX650Ti BOOST, creo recordar que están muy parejas (obviando versiones OC y demás), pero vale más de 130€.
SGAN escribió:Pues es mejor, está más al nivel de la GTX650Ti BOOST, creo recordar que están muy parejas (obviando versiones OC y demás), pero vale más de 130€.

Ha salido ya a la venta la 650 Ti Boost?
Gerker escribió:la nueva amd 7790 ¿que tal es en comparación con la nvidia 650 Ti?

Vale casi igual que la 7850 y esta última es superior, veo una tonteria comprar una 7790 la verdad.
iKillerrr está baneado por "Troll"
http://www.informaticagarrido.es/index. ... &Itemid=65

Esta es bastante superior. Y sí, la página es fiable (o eso dice todo el mundo)

Si te puedes estirar 27 euros aquí tienes una que te aguantaría mucho más tiempo una esas 2: http://www.informaticagarrido.es/index. ... &Itemid=65
Black I Ghost escribió:Buenas, me gustaría que me hicieseis sugerencias de una tarjeta gráfica que esté por 130e (Me da igual si es Nvidia o ATI). Tenía pensado comprar la 650Ti 2GB OC que hay en xtremmedia (las sugerencias que sean en esa web por favor).

El PC tendrá un FX 6200.

Si no has comprado el procesador yo lo cambiaría por un FX6300. Y por 110€ me pillaba una hd7770.
En xtremmedia.com si que se puede encontrar la amd 7790 por 130 €, a ese precio creo que es una buena compra.
emeritoaugusto escribió:
Black I Ghost escribió:Buenas, me gustaría que me hicieseis sugerencias de una tarjeta gráfica que esté por 130e (Me da igual si es Nvidia o ATI). Tenía pensado comprar la 650Ti 2GB OC que hay en xtremmedia (las sugerencias que sean en esa web por favor).

El PC tendrá un FX 6200.

Si no has comprado el procesador yo lo cambiaría por un FX6300. Y por 110€ me pillaba una hd7770.

Tenía pensado hacer lo que me dices, como va esa gráfica en FPS en juegos como BF3, ArmA3...?
Pues va muy bien, la verdad.... y yo opté por ella en lugar de por la GTX650 Ti, pero porque mi caso es un poco diferente... yo tengo un monton de PC's en casa, y 2 de ellos con soporte para Crossfire.... y tenía que comprar, además, 2 gráficas a a la vez, y mi tope para ambas gráficas eran 250-260€ (no podía pasarme ni un solo euro más)...

El día que pueda, compraré una gráfica mejor para uno de los PC's, y en el otro PC hare un Crossfire de las 2 Radeon 7770, las GTX 650Ti no tienen soporte para SLi.

Por tanto, si comprase 2 GTX 650Ti, el día de mañana, si compro una gráfica mejor, no me quedaría más remedio que deshacerme de las 2 GTX 650Ti y comprar otra gráfica para el 2º PC (que usa mi hermano, y siempre están, ambos PC's lo más equilibrados posible).

Pero te digo una cosa, si solo vas a comrpar una gráfic,a y no piensas en corto-medio plazo en poner 2 gráficas a la vez, la GTX 650Ti rinde más, y vale un poco más, así que compensa :)

Saludos.
Buenas, vengo de una ASUS R260, con cerca de 6 años, 6 maravillosos años, sin problemas y con un rendimiento excelente. Pero la edad no perdona y bueno estoy pensando en actualizar.
Para un presupuesto de alrededor de 250€ ?? Yo soy mas partidario de nvidia, pero si me decís alguna ATI que realmente merezca la pena la estudiaré.

Gracias!!
13 respuestas