Recomendacion sobre presupuesto de pc gaming

Buenas, pongo a continuación el pc que tengo en mente, acepto recomendaciones para cambiar determinados elementos y sobretodo agradecer cualquier comentario que ayude.

Microprocesador: I5 3570K (aprox. 199€)
Placa Base: Gigabyte GA-z77-D3H (aprox 85€)
Memoria: 2x4GB Kingston HyperX DDR3 1600 (aprox. 50€)
Disipador: Thermaltake Contac 39 (aprox. 32€)
F.A: Nox Urano 750W PFC (aprox. 54€)
HDD: Seagate 1tb Sata3 (aprox. 55€)

Después me surgen las dudas en cuanto a la caja, ya que tengo varias y no me decido: Aerocool Strike X One Advance (aprox. 40€), Nox Cobalty SX (aprox. 40€), Aerocool Predator X1 (aprox 51€), Zalman Z11 Plus (aprox. 57€) y no sé si se me olvida alguna mas que tenga por ahí apuntada xD

Más adelante tengo pensado pillar gráfica (tengo una que aun puede aguantar un poquillo) y un SSD.
El presupuesto puede oscilar entre los 500-550 (el que esta ronda unos 520).

Dar las gracias de nuevos a quienes dan un poco de su tiempo para opinar y ayudar ^^
procesador no se si sera mas potente pero el 3570 vale casi lo mismo que el que montas, luego una fuente de tanta potencia no es necesaria con una de 600W ya vas mas que sobrado.

el resto de cosas lo veo bastante bien , la caja por lo menos en un pc para mi es lo de menos y eso que yo me deje un dinero en la mia hace un tiempo , sinceramente con la aerocool o la nox que nombras yo creo que ya tirarias.
yo no te recomendaria esa fuente de alimentación..
La fuente es mas importante de lo que parece.
Te recomiendo esta Corsair TX750 V2 750W 80 Plus Fuente.

En cuanto al procesador, comprate mejor un i5 3570K.
La placa base te aconsejo una que puedas hacer buen O.C y que trabaje en SLI o CROSSFIRE GPU. (Asus P8Z77-M PRO)

Un saludo
Perdon a ambos, lo escribí mal....me refiero al 3570K, del que habláis. Gracias y perdón.
Con una buena fuente de 500w vas sobrado para single gpu. Una buena case con ventilación tampoco viene mal.
Caja yo miraría la thermaltake commander msi.
Buenas, gracias a todos por comentar.

capuxino escribió:yo no te recomendaria esa fuente de alimentación..
La fuente es mas importante de lo que parece.
Te recomiendo esta Corsair TX750 V2 750W 80 Plus Fuente.

En cuanto al procesador, comprate mejor un i5 3570K.
La placa base te aconsejo una que puedas hacer buen O.C y que trabaje en SLI o CROSSFIRE GPU. (Asus P8Z77-M PRO)

Un saludo

La placa tiene 2 Crossfire pero no SLI, sinceramente no se la diferencia entre uno u otro y que hay que buscar.

kastelen escribió:procesador no se si sera mas potente pero el 3570 vale casi lo mismo que el que montas, luego una fuente de tanta potencia no es necesaria con una de 600W ya vas mas que sobrado.

el resto de cosas lo veo bastante bien , la caja por lo menos en un pc para mi es lo de menos y eso que yo me deje un dinero en la mia hace un tiempo , sinceramente con la aerocool o la nox que nombras yo creo que ya tirarias.

Valdría con alguna de estas: Aerocool Strike-x 600W (57€), Aerocool Templarius Imperator 650W (57€) Corsair CX 600W (61€). Todas son 80 plus, que me han recomendado una de ese tipo.

Murdahkaisa escribió:Con una buena fuente de 500w vas sobrado para single gpu. Una buena case con ventilación tampoco viene mal.

De 500W pienso que se me puede quedar pequeña cuando se mejore un poco el ordenador, por ejemplo la grafica.

emeritoaugusto escribió:Caja yo miraría la thermaltake commander msi.

Añadida a la lista, es un poco mas cara que las primeras y con menos ventiladores, pero se ve buena caja ^^
Que presupuesto mínimo me recomendariais para un ordenador para gaming que me pueda durar unos cuantos años sin problemas? Donde me recomendarías comprarlo mas económico? Tendría que ser el ordenador completo, ya que no se montar ordenadores.
voltio1990 escribió:
emeritoaugusto escribió:Caja yo miraría la thermaltake commander msi.

Añadida a la lista, es un poco mas cara que las primeras y con menos ventiladores, pero se ve buena caja ^^

Yo tengo la nox coolbay sx y no la veo para un sli. Para una gráfica va genial.

Respecto al número de ventiladores no creo que eso importe. Si buscas rendimiento y silencio se cambian los ventiladores que traen de stock.
Al contrario de lo que te ha comentado alguno, para mi la caja y la fuente son los elementos en los que no debes escatimar gastos ya que te pueden durar muchos años y a la hora de renovar el equipo es un coste que te ahorras.
En cuanto al numero de ventiladores lo mismo, lo tengo comprobado y alguno que otro de este foro idem. De tener dos ventiladores a tener 4 cambia mucho la cosa. Yo he llegado a bajar las temperaturas 20 grados con dos ventiladores más en una aerocool strike X.

Mi consejo es que ahorres 100 pavillos mas y vayas a por algo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=49669;1&ventilador=46452;1&memoria=42473;1&disco=52021;1&disco2=0;1&torre=51427;1&fuentes=44090;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Te he puesto esa caja que para el precio que tiene me parce que esta muy bien pero mínimo me pillaría una Phantom 410 y así me aseguro tener caja para rato. La fuente por si las moscas o algún día te decides con un SLI o Xfire. Si no tienes intencion de poner dos GPUs con una de 600W vas sobrado.

Un saludo.
La caja da mas o menos(aunque estoy totalmente en sintonía con el anterior compañero) . pero la fuente es imprescindible que sea buena si quieres no tener problemas en un futuro no muy lejano.
Be-quiet te recomiendo.
Pd. La fuente pondría mínimo una 600w para estar tranquilo y no menos.
10 respuestas