Buenas, gracias a todos por comentar.
capuxino escribió:yo no te recomendaria esa fuente de alimentación..
La fuente es mas importante de lo que parece.
Te recomiendo esta Corsair TX750 V2 750W 80 Plus Fuente.
En cuanto al procesador, comprate mejor un i5 3570K.
La placa base te aconsejo una que puedas hacer buen O.C y que trabaje en SLI o CROSSFIRE GPU. (Asus P8Z77-M PRO)
Un saludo
La placa tiene 2 Crossfire pero no SLI, sinceramente no se la diferencia entre uno u otro y que hay que buscar.
kastelen escribió:procesador no se si sera mas potente pero el 3570 vale casi lo mismo que el que montas, luego una fuente de tanta potencia no es necesaria con una de 600W ya vas mas que sobrado.
el resto de cosas lo veo bastante bien , la caja por lo menos en un pc para mi es lo de menos y eso que yo me deje un dinero en la mia hace un tiempo , sinceramente con la aerocool o la nox que nombras yo creo que ya tirarias.
Valdría con alguna de estas: Aerocool Strike-x 600W (57€), Aerocool Templarius Imperator 650W (57€) Corsair CX 600W (61€). Todas son 80 plus, que me han recomendado una de ese tipo.
Murdahkaisa escribió:Con una buena fuente de 500w vas sobrado para single gpu. Una buena case con ventilación tampoco viene mal.
De 500W pienso que se me puede quedar pequeña cuando se mejore un poco el ordenador, por ejemplo la grafica.
emeritoaugusto escribió:Caja yo miraría la thermaltake commander msi.
Añadida a la lista, es un poco mas cara que las primeras y con menos ventiladores, pero se ve buena caja ^^