Gunman Clive. El más barato de eshop y uno de los mejores.

Uno de los mejores juegos de la eshop. Si te gusta ir pegando saltos y tiros por ahí dale una oportunidad. A mí me recordó a un montón de juegos arcade en los que me dejaba 25 pesetas. Por ejemplo el Shinobi a finales de los 80. Está ambientado en el "lejano oeste" con una estética muy chula y original. Es cortito pero muy rejugable con tres personajes (uno desbloqueable) y con tres modos de dificultad, además de algún que otro logro. Su precio es 1,99 pero gracias a la promoción del Idéame se queda en 1,49.

Totalmente recomendado. La mejor relación calidad-precio. Ojalá otros juegos que hay en 3ds aprendieran y ofrecieran una relación calidad-precio más ajustada. Venderían más seguro.

Echadle un vistazo!!! (no me llevo comisión ni nada eh!, sólo que me ha sorprendido/gustado mucho)

Un saludo.
Mw lo descargue el jueves, gran gran juego.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Existe un hilo dedicado a la eShop pero si no te lo cierran dire antes que puede ser recomendable pero yo no me lo descargue por el tema de los colores que o no tiene o tiene poquisimos.

Fuera parte en alguna pagina lo teneis gratis para telefonos android
Muchas gracias por tu aportación choppo :)

La verdad es que hilos como este tienen poco recorrido, hubiera sido mejor haber contado con un hilo oficial sobre el juego, como otros títulos de la eShop, o en todo caso hablarlo en el hilo oficial hilo_hilo-oficial-eshop_1560099

De todas formas, para recomendaciones: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds_1593905

Saludos.
3 respuestas