Prohibida su venta, producto para bundle

Ellos no son tontos... [Ooooo]

Imagen

Esto se lo han puesto ellos o Nintendo es quien pone esa restricción? Que descuido dejar esas pegatinas no?
El tonto soy yo porque que es eso de Bundle???
Cualquiera que lo lea que no sepa ingles le va a dar igual porque no lo va a entender. Aunque supongo que son copias que la propia EA les da para que hagan packs, si no a ver de que iban a vender los juegos de EA en 3DS si no es de esa manera.
Phellan_Wolf escribió:El tonto soy yo porque que es eso de Bundle???
Cualquiera que lo lea que no sepa ingles le va a dar igual porque no lo va a entender. Aunque supongo que son copias que la propia EA les da para que hagan packs, si no a ver de que iban a vender los juegos de EA en 3DS si no es de esa manera.

Los sims es de los juegos màs vendidos. En 3ds imagino que igual. Ayer mismo me toco comprar uno de ellos a mi novia :( un saludo.
yo creo que para bundle es la caja de fuera, no? la de la alarma
wanna_be escribió:yo creo que para bundle es la caja de fuera, no? la de la alarma


No, la pegatina estaba pegada al juego. un saludo.
Rapindrive escribió:
wanna_be escribió:yo creo que para bundle es la caja de fuera, no? la de la alarma


No, la pegatina estaba pegada al juego. un saludo.


Entonces desde luego que no son tontos ;)
en un opecor un amigo vio el zelda ocarina 3d en caja dorada del pack 25 aniversario...que no es por na, pero ese en un futuro costará bastante pasta
m4x1m0 escribió:en un opecor un amigo vio el zelda ocarina 3d en caja dorada del pack 25 aniversario...que no es por na, pero ese en un futuro costará bastante pasta

Pues la caja dorada va sin juego. Pirke el otro día hubo movida en el open cor de cs
Vendieron las cajas promocionales como juegos? Vaya jetas, si seguro que también llevaba un prohibida su venta como una casa
Ay lo tienes la caja dorada lo ponia en la parte de atras y en una pegatina delante
Esos no eran de la promo que vendían con la 3ds y el juego los sims? en mm, los vi asi.
Luego cogieron unidades para vender por separado.
¿Se vendieron las cajas doradas del Zelda como juegos? Menuda escabechina se tuvo que liar ahí luego. Me hubiera gustado hasta ver que hubiera pasado, porque tuvo que ser espectacular [carcajad]
klaim2003 escribió:eso es en un MM?

Sí.
PablosH_Snake escribió:¿Se vendieron las cajas doradas del Zelda como juegos? Menuda escabechina se tuvo que liar ahí luego. Me hubiera gustado hasta ver que hubiera pasado, porque tuvo que ser espectacular [carcajad]

Eso paso en el Open Cor de mi pueblo. Y creeme tengo un amigo al que se la vendieron y le dijeron al intentar devolverla k le habian vendido las 2 cajitas...

encima le hecharon morro.
jutha escribió:Eso paso en el Open Cor de mi pueblo. Y creeme tengo un amigo al que se la vendieron y le dijeron al intentar devolverla k le habian vendido las 2 cajitas...

encima le hecharon morro.



Que desgraciados [enfa] . Eso es para no volver a comprar allí nunca más. Desde luego, hay que tener morro y caradura para aprovecharse del desconocimiento de mucha gente.
Bueno, puede que en unos años valga más la caja dorada que el juego en sí, ya que de este hay un montón de copias y de la cajita dorada... (Lo digo como consolación, está claro ahora mismo que es una putada.) Algunos coleccionistas de Zelda somos así... Yo me animé con la 3ds cuando salió la edición Zelda 25th (la bajada de precio también ayudó claro) con su juego y caja especial. Y bien contento que estoy ;)
16 respuestas