Mes de prueba gratis playstation plus

Buenas, aqui os paso para que tengais un mes de prueba gratis en playstation plus (no es el mismo que se hacia desde el facebook de sony, que yo lo hice y cuando me llego el correo me ponia "none available")

seria esta pagina

http://www.yourdiscovery.com/nl/web/playstationplus/

esta en holandes pero es muy facil

Voornaam = nombre

Tussenvoegsel = este lo deje en blanco y no paso nada

Achternaam = apellidos

Emailadres = email

despues seleccionais la casilla "a" (la de batman), marcais los 4 cuadros y le dais a doe mee, fue terminar de hacer esto, y ya tenia el correo con el codigo, cuando con el otro metodo, paso casi una semana y ni siquiera me venia ningun codigo, no lo probe aun en mi vita, pero supongo que funcionara sin problema.
Lo he probado y me ha llegado el codigo del tiron, no lo he probado todavia en la vita.

Muchas Gracias !!!
yo lo acabo de canjear, y perfecto, ya tengo bajandose todos los juegos del plus jeje
A mi no me funciona.

Una vez completo todo y le doy a enviar, me aparece este mensaje sobre un div de color azul
Helaas, deze actie is niet toegestaan.

O sea "Desafortunadamente, esta acción no está permitida."
Va bien, pero, si pongo todos los datos de la tarjeta automáticamente me realizara el pago cuando termine el plazo gratuito? o hay que darse de baja y todo el rollo?
Tienes que dar de baja la tarjeta, si no te pasan el pago cuando termine el mes de prueba.
hola miren yo ya lo hice me dieron el codigo y todo pero no lo registra ya en la ps vita ya lo hice con 2 correos y nada me dice ke esta mal escrito o no es valido =( alguien ke confirme ke si sirve gracias
No se puede canjear esta tarjeta de prepago en un ordenador, hay que tener una ps vita o ps3 para canjear el codigo, lastima.
Todavia no me he comprado la vita
El mesias escribió:hola miren yo ya lo hice me dieron el codigo y todo pero no lo registra ya en la ps vita ya lo hice con 2 correos y nada me dice ke esta mal escrito o no es valido =( alguien ke confirme ke si sirve gracias


te confirmo que si sirve, yo lo hice asi y perfecto
josepove escribió:
El mesias escribió:hola miren yo ya lo hice me dieron el codigo y todo pero no lo registra ya en la ps vita ya lo hice con 2 correos y nada me dice ke esta mal escrito o no es valido =( alguien ke confirme ke si sirve gracias


te confirmo que si sirve, yo lo hice asi y perfecto


chin ps no secomo hacerrle =( lo probe en el ps3 y el vita y nada :( nomas pusiste el codigo y ya tengo ke tener ya registrada una tarjeta oe ya haber tenido ps plus?? gracias por contestar :)
yo ni tenia tarjeta vinculada ni habia sido plus antes, simplemente meti el codigo, y me lo acepto, eso si, para activarlo me hizo poner los datos de una tarjeta
josepove escribió:yo ni tenia tarjeta vinculada ni habia sido plus antes, simplemente meti el codigo, y me lo acepto, eso si, para activarlo me hizo poner los datos de una tarjeta

y hasta ke as puesto? por ke no tengo tarjeta =(
Yo me saqué el mes del plus gratuito del facebook. Para los que se lo sacaron como yo ¿pueden usar este para tener otro mes más? ¿o al sacarse el otro ya no les sirve?
Roflman escribió:Tienes que dar de baja la tarjeta, si no te pasan el pago cuando termine el mes de prueba.


Yo no he usado ningún mes gratis, pero he comprado 3 meses en la store directamente desde la vita y tengo metida una tarjeta virtual en la cuenta, ¿me renovarán automáticamente la.subscripción? Es que me interesa tenerla por si quiero comprar algo, ¿no hay una opción para.que no se renueve automáticamente?
Me parece que va a ser un buen momento para cambiar el disco duro de mi ps3 fat, que con el espacio que tengo me he quedado con las ganas de canjear el código por no ir gastando días para nada, seguramente me haga plus, a muy buen precio y juegazos gratis :D, ahora parece que sony se está empezando a poner las pilas.
Funciona perfectamente.
Gracias.
Te pide tarjeta al introducir el código?
Gracias compy queria pillarme el plus asi lo pruebo gratis
vandickk escribió:Yo me saqué el mes del plus gratuito del facebook. Para los que se lo sacaron como yo ¿pueden usar este para tener otro mes más? ¿o al sacarse el otro ya no les sirve?


Nein xD
Gracias compañero en cuanto me llegue la vita se lo meto.

Feliz año a todos
gracias el código me ha llegado en tres segundos, más o menos. Después lo pruebo en la vita
Parece ser que en la pagina ya no dan codigos, el link ya no deja poner los datos. Si a alguien le sobra un codigo, bienvenido sea, de todas maneras gracias.
Saludos para todos.
A mi por el del FB aún lo sigo esperando desde hace unos días, al final me he pillado 3 meses que me interesaba lo de PS3 y Vita de este mes...
Ni por el facebook valen los códigos ya ni en esa página funciona ya... u.u
Pues yo he conseguido codigos de esa página, pero al introducirlos me dice que son incorrectos los 3 que consegui, así que no se a que se debe, que cosa mas rara.
25 respuestas