Donde encontrar este conector o cables? (Seasonic M12)

Bueno chicos, pues tengo una fuente Seasonic M12II modular.
El caso es que solo tengo un "modulillo" de cables, ya no recuerdo si en la caja no me venían o los he perdido yo (que lo dudo). El caso es que el conector que va a la propia fuente, es este:

Imagen

Sabéis como se llama, donde lo podria comprar, o donde comprar cables para esta fuente a un precio que no se dispare??
Vienen en la caja. Si los has perdido, es mal asunto

Buscalos a ver si hay suerte
Petiso Carambanal escribió:Vienen en la caja. Si los has perdido, es mal asunto

Buscalos a ver si hay suerte

Gracias por la respuesta...pero como te digo no los tengo
Pues entonces contacta con el fabricante o cambia de fuente ya que es algo que cada fabricante lo hace a su manera
OJO! yo peté un disco duro y un lector por hacer inventos, ye adelanto que las de Aerocool no valen para Antec xDDDD

Aunque te encajen...
Travis_cs escribió:OJO! yo peté un disco duro y un lector por hacer inventos, ye adelanto que las de Aerocool no valen para Antec xDDDD

Aunque te encajen...

Normal, comprobates el conecionado que fuese igual??? Los 12V y los 5V en el mismo sitio??
Gracias por todas las respuestas.
Para hacer inventos, hay que saber que se hace.
Ya he localizado los conectores en ModDIY.com
A esperar que vengan y dejar mis cablecitos listos. POr cierto, no es la primera vez que hago un cable de una fuente de alimentación, de hecho he cableado varias enteras, pero como digo..hay que tener cierta noción, o estar muy atento a lo que se hace.
5 respuestas