Recomendadme PC para jugar

Pues queria pediros alguna recomendacion sobre mi pc para prepararlo un poco para jugar, no quiero gastarme un paston pero tampoco quiero ponerme el call of duty y tener que jugar a todo en medio para que me tire medianamente... lo que tengo ahora mismo es esto

Intel® Core™2 Quad Processor Q8300
(4M Cache, 2.50 GHz, 1333 MHz FSB)
Memoria: 4096 RAM
Grafica: ATI Radeon HD 4350

Con esto puedo sacar algo decente cambiando o añadiendo algo o es mejor tirarlo todo y empezar de nuevo??

Gracias adelantadas!
campa112 escribió:Pues queria pediros alguna recomendacion sobre mi pc para prepararlo un poco para jugar, no quiero gastarme un paston pero tampoco quiero ponerme el call of duty y tener que jugar a todo en medio para que me tire medianamente... lo que tengo ahora mismo es esto

Intel® Core™2 Quad Processor Q8300
(4M Cache, 2.50 GHz, 1333 MHz FSB)
Memoria: 4096 RAM
Grafica: ATI Radeon HD 4350

Con esto puedo sacar algo decente cambiando o añadiendo algo o es mejor tirarlo todo y empezar de nuevo??

Gracias adelantadas!

Si le cambias la gráfica, ya le das un empujón.

Saludos.
Estoy de acuerdo con olo61, ese equipo con una gráfica buena aguanta bien, ya que la que tiene ahora es bastante básica.
Habría que ver la fuente que tiene ya que seguramente haya que cambiarla.

Como opción más interesante podría ser una 7870 de AMD.
Y alguna recomendacion en especial para la grafica viendo el pc que me queda?? teniendo en cuenta que no tengo ni idea aconsejadme bien [+risas] mi presupuesto anda sobre 100-150 pavos, o incluso algo mas si realmente mereciera la pena
campa112 escribió:Y alguna recomendacion en especial para la grafica viendo el pc que me queda?? teniendo en cuenta que no tengo ni idea aconsejadme bien [+risas] mi presupuesto anda sobre 100-150 pavos, o incluso algo mas si realmente mereciera la pena

Di que fuente tienes, ya te lo ha dicho Claudia, seguramente tengas que cambiarla.

Saludos.
olo61 escribió:
campa112 escribió:Y alguna recomendacion en especial para la grafica viendo el pc que me queda?? teniendo en cuenta que no tengo ni idea aconsejadme bien [+risas] mi presupuesto anda sobre 100-150 pavos, o incluso algo mas si realmente mereciera la pena

Di que fuente tienes, ya te lo ha dicho Claudia, seguramente tengas que cambiarla.

Saludos.

Vale, y ahora pregunta de novatazo...donde veo la fuente que tengo??
campa112 escribió:
olo61 escribió:

Saludos.

Vale, y ahora pregunta de novatazo...donde veo la fuente que tengo??

Tienes que abrir la caja y miras algo como esto: http://hardzone.es/wp-content/uploads/2 ... 00x600.jpg.

Saludos.
Yo tenia un Q8400 y una Gigabyte 6850 y tenia cuello de botella. Creo que la grafica perfecta para ese proce es una 7770 que tb entra en el presupuesto que tienes.
kinito87 escribió:Yo tenia un Q8400 y una Gigabyte 6850 y tenia cuello de botella. Creo que la grafica perfecta para ese proce es una 7770 que tb entra en el presupuesto que tienes.

Caramba, quieres decir que hace cuello de botella a una 6850 y no a una 7770? que cuando salió rendía muy cerca de la primera (y de la 5830).

Y que con las últimas actualizaciones de drivers rinden ambas "así así"? (y por encima de 5830)

Por supuesto, hablando de singlegpu's... si hablamos de crossfire, la 7770 rinde notablemente más.

Por lo demás, yo croe que puede mejorar mucho el rendimiento con una 7770, en eso estoy de acuerdo.
Al fin e podido mirarlo, la fuente que tiene el pc es esta

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Anda una fuente voladora, ideal para que salga volando por la ventana.

1) si te vas poner exigente compras un disipador de heatpipes para la cpu + fuente minimo tacens 650 + 7850
2) si no te alcanza el presupuesto: disipador heatpipes + fuente coolermaster e600 + 7770 mas barata que encuentres (unos 100€ habitualmente)
La fuente es un poco chof, andaría un poco justa, pero en principio, más que suficiente para un Radeon 7770, dependiendo de los otros componentes del PC

Son 19A en la línea de 12V, lo que son aprox. unos 228W

Un PC completo con un Core i7 965 overclockeado a 3.75 GHz (hablamos ya de configs con overclock) y una Radeon 7770, consume 231W en conjunto, según esta review:

http://www.guru3d.com/articles_pages/am ... iew,7.html

Saludos.
Entonces con cambiar la fuente por una un poco mas gorda asi a priori valdria?? y como seria, pillar una mejor y cambiarla asi a pelo sin mas complicacion o eso lleva algo mas de historia??
La escoges, la compras, llegas a casa y te fijas en como está montada más o menos la que tienes puesta, desenchufas la corriente y le das al botón de encender para que descargue bien la corriente que pueda quedar en los circuitos etc. Desconectas discos duros placa y demás, la desatornillas y la sacas, colocas la nueva y la atornillas, enchufas todo con el tipo de conexiones con que estaba en la antigua fuente (sata, molex, atx...) y listo. Si no te ves capaz de ello o crees que la puedes pifiar, ve a una tienda, seguro que también tienes tutorials por youtube que lo explican bien paso a paso, saludos.
Dr Dre escribió:La escoges, la compras, llegas a casa y te fijas en como está montada más o menos la que tienes puesta, desenchufas la corriente y le das al botón de encender para que descargue bien la corriente que pueda quedar en los circuitos etc. Desconectas discos duros placa y demás, la desatornillas y la sacas, colocas la nueva y la atornillas, enchufas todo con el tipo de conexiones con que estaba en la antigua fuente (sata, molex, atx...) y listo. Si no te ves capaz de ello o crees que la puedes pifiar, ve a una tienda, seguro que también tienes tutorials por youtube que lo explican bien paso a paso, saludos.

Muchas gracias, si es asi de facil lo intentare yo...

hania visto esta que parece que esta bien de precio

http://www.amazon.es/Kloner-K0006-alime ... imentacion

me tirara bastante o es una chustilla como la otra??

Grax de antemano
campa112 escribió:
Dr Dre escribió:La escoges, la compras, llegas a casa y te fijas en como está montada más o menos la que tienes puesta, desenchufas la corriente y le das al botón de encender para que descargue bien la corriente que pueda quedar en los circuitos etc. Desconectas discos duros placa y demás, la desatornillas y la sacas, colocas la nueva y la atornillas, enchufas todo con el tipo de conexiones con que estaba en la antigua fuente (sata, molex, atx...) y listo. Si no te ves capaz de ello o crees que la puedes pifiar, ve a una tienda, seguro que también tienes tutorials por youtube que lo explican bien paso a paso, saludos.

Muchas gracias, si es asi de facil lo intentare yo...

hania visto esta que parece que esta bien de precio

http://www.amazon.es/Kloner-K0006-alime ... imentacion

me tirara bastante o es una chustilla como la otra??

Grax de antemano

Estirate un poco más y pilla una fuente decente. Esa tiene pinta de saltar en llamas a la primera de cambio.
Que presupuesto mínimo me recomendariais para un ordenador para gaming que me pueda durar unos cuantos años sin problemas? Donde me recomendarías comprarlo mas económico? Tendría que ser el ordenador completo, ya que no se montar ordenadores.
dallas1993 escribió:Que presupuesto mínimo me recomendariais para un ordenador para gaming que me pueda durar unos cuantos años sin problemas? Donde me recomendarías comprarlo mas económico? Tendría que ser el ordenador completo, ya que no se montar ordenadores.

Lástima que no puedas montarte tu el PC, te ahorrarias ese coste y comprando entre AMAZON y PCCOMPO salen muy muy bien.
Yo le monte uno a un amigo el otro dia por unos 800/850€ espero que le dure para unos 3 años largos o 4 a muy alta calidad.
i5 ivy bridge, Asus matx z77, 16GB RAM patriot DDR3 1600, Disco SSD Vertex 4, Grafica Nvidia 660TI, OCZ Fatality 750 Modular, Caja Armor, Mando Xbox 360 con receptor wifi.
serfeel escribió:
dallas1993 escribió:Que presupuesto mínimo me recomendariais para un ordenador para gaming que me pueda durar unos cuantos años sin problemas? Donde me recomendarías comprarlo mas económico? Tendría que ser el ordenador completo, ya que no se montar ordenadores.

Lástima que no puedas montarte tu el PC, te ahorrarias ese coste y comprando entre AMAZON y PCCOMPO salen muy muy bien.
Yo le monte uno a un amigo el otro dia por unos 800/850€ espero que le dure para unos 3 años largos o 4 a muy alta calidad.
i5 ivy bridge, Asus matx z77, 16GB RAM patriot DDR3 1600, Disco SSD Vertex 4, Grafica Nvidia 660TI, OCZ Fatality 750 Modular, Caja Armor, Mando Xbox 360 con receptor wifi.

No pasa nada.......pccomponentes te monta el ordenador por 40 pavos mas.Y listo.......en respuesta al autor del hilo comprate una 7770 mas una tacens radix de 650w y a jugar (150euros aproximadamente todo)
borhack escribió:
serfeel escribió:

No pasa nada.......pccomponentes te monta el ordenador por 40 pavos mas.Y listo.......en respuesta al autor del hilo comprate una 7770 mas una tacens radix de 650w y a jugar (150euros aproximadamente todo)

Osea pillo los componentes y ellos me lo montan por 40€? Me lo enviarían a mi casa? Cuanto cuesta el envio?
Montandolo ellos el envío es gratis.
Pues visto lo visto creo que me voy a pillar el combo de

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

y

http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_550w.html

ye que entra perfectamente en mi presupuesto, y a priori seguro que me va bien

Muchas gracias a todos chicos ;)
campa112 escribió:Pues visto lo visto creo que me voy a pillar el combo de

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

y

http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_550w.html

ye que entra perfectamente en mi presupuesto, y a priori seguro que me va bien

Muchas gracias a todos chicos ;)

Cambia la fuente por esta:

http://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_620w.html

Es poco más, y es MUCHO mejor, es de lo mejor, o quizá la mejor fuente en ese rango de precios.
Sobre la bocina, la e incluido en vez de la otra, me fio de mis buenos consejeros ;)

Por cierto al final e pillado esta...

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

No se si es mejor que la otra o la e liado bien, pero por no esperar a que repongan la otra...
campa112 escribió:Sobre la bocina, la e incluido en vez de la otra, me fio de mis buenos consejeros ;)

Por cierto al final e pillado esta...

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

No se si es mejor que la otra o la e liado bien, pero por no esperar a que repongan la otra...

Buena elección yo creo. La ensambladora Gigabyte es muy buena y la tarjeta yo creo que tambien

Salu2
La gigabyte será buena, no creo que te dé problemas, pero la mayoría de la gente pilla la Sapphire que no suele dar problemas tampoco (con las 7770 Sapphire no da problemas, tuvo unas tandas malas con las 7850 y 7870, pero suele ser muy buen montador)... y cuesta 12€ menos.

Sobre la fuente, la mejor en relación precio/potencia/rendimiento es la Nox Nx-620... sin duda alguna vamos, mejor que la Tacen 650W y que la Nox VX-650, entre otras (más calidad, y más potencia, y además tiene similar, o incluso menor precio).

Saludos.
25 respuestas