Dudas novato después de que le hayan flasheado el lector

Buenas compañeros del foro, pido disculpas si este post se ha explicado anteriormente, tengo unas cuantas dudas y os agradecería que me echárais una mano.
Tengo una xbox360 fat con placa falcon de agosto del 2008 que he comprado de segunda mano (40 pavos), tiene un poco el lector tocado, pero de momento me pilla los juegos, me han flasheado el lector con la 3.0 para que me pille las copias de seguridad de mis juegos. Mis dudas serían las siguientes:
1. Antes y después de flashear cuando encendía la consola me salia una pantalla con actualizaciones, se lo comenté al que me la flasheo y me dijo que no había problemas, que de momento mientras tenga la 3.0 todavía no hay ninguna actualización que se cargue el flasheo, asi que la he actualizado y de momento va todo bien, me sigue cogiendo las copias de seguridad. Supongo que no habrá ningún problema, ¿estáis de acuerdo?.
2. Mi otra duda es que tengo conectada a internet con un router. ¿Se me pude joder la consola por alguna actualizacion de esas silenciosas o algo similar?, ¿puedo conectarme a internet y ver peliculas o escuchar música, navegar, sin tener problemas porque tengo el lector flasheado y que me baneen o algo similar?.
¿Qué mas cositas puedo experimentar con la consola?.
Muchas y gracias y perdonad de nuevo por si esto esta explicado anteriormente.
Saludos a todos.
Hola muy buenas!

1.- De momento no hay ninguna actualización que quite el LT 3.0 pero no se descarta que en un futuro la pueda haber. Asi que actualiza con cuidado. Por aqui se suele poner normalmente las nuevas actualizaciones de microsoft y lo que traen. Cuando saquen una nueva pasate por aqui y ves si alguien la ha actualizado ya.

2.- Las actualizaciones silenciosas se instalan en el momento en el que la consola se conecte a internet y puede hacer que tengas incompatibilidades con algunos juegos. Pero si las copias están grabadas al 100% con una LITEON y con Verbatim MKM003, de momento no hay ningún problema con los juegos.

Por lo del baneo una vez que te conectes a xbox live puedes haber sido marcado, ya que aun se desconoce como microsoft marca las consolas flasheadas. Luego, las consolas marcadas podrán ser baneadas cuando ellos quieran en alguna oleadas de las que suelen hacer. Una vez estés baneado, no podras conectarte a xbox live y por lo tanto no podras navegar y en general todas las cosas con las que necesites conexión con xbox live no las podrás hacer. Si no quieres ser baneado NUNCA juegues copias que aun no han salido al mercado, ya que es baneo instantaneo.

Saludos!
una vez flaseas puedes caer estando jugando a un backup,original o simplemente navegando
Gracias a todos por vuestra ayuda. Estoy probando varias copias y veo que el lector esta bastante tocado y estoy pensando en sustituirlo por uno nuevo. ¿Qué modelo me aconsejais para una xbox360 fat con placa falcon de agosto del 2008?.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
sebas1980 escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda. Estoy probando varias copias y veo que el lector esta bastante tocado y estoy pensando en sustituirlo por uno nuevo. ¿Qué modelo me aconsejais para una xbox360 fat con placa falcon de agosto del 2008?.

Liteon
4 respuestas