¿Comentarios? ¿Incompatibilidad?

Bueno después de muuuuuuucho mirar y ajustar presupuesto y necesidades creo que al final voy a montarme un APU así:

RATÓN +`ALFOMBRILLA
AeroCool Templarius Arma Gaming Mouse + Mousepad

PROCESADOR
AMD A10-5800K 3.80Ghz

PASTA TÉRMICA
Arctic Silver 5 3.5gr

PLACA BASE (MICRO-ATX)
Asrock FM2A75 Pro4-M

DISIPADOR CPU
Cooler Master Hyper 212 EVO

RAM
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9

TORRE/CAJA
Nox NX-3 USB 3.0 LED Rojo

VENTILADORES SUPLEMENTARIOS
Nox Serie NX12cm LED Blanco (x2)
NOX NX140 140x140x25mm 16.2dBA Rojo Traslúcido

MONITOR
BenQ GW2250HM 21.5" LED VA DVI/HDMI Multimedia

TARJETA GRÁFICA
Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5 (Compatible para Dual Graphics con la integrada)

Cable DVI
Cable DVI-D Macho A DVI-D Macho 1.8m

Mando XBOX
Microsoft Xbox 360 Wireless Controller For Windows Negro

FUENTE ALIMENTACIÓN
NOX NX Series 620W

GRABADORA
LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra

DISCO DURO HDD
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

TECLADO
Gigabyte Force K3 Gaming Keyboard

ALTAVOCES
Logitech LS21 2.1

***** Total ***** 792.95

Lo que quiero preguntar es si voy a tener todos los componentes de montaje (tornillos,cables,etc...) y si me hace falta pedir algo más. Lo siguiente es preguntar por la caja NOX NX-3, ¿los cables puedes pasar por atrás? Como veis quiero una caja muy bien ventilado y ese es el porque de un buen disipador+ventilador adicionales (en un futuro me plantearé un push&pull para el EVO si quiero hacer Overclock)

Están tantas cosas mezcladas que me lio.

Puedes hacer mejor una captura? (O organizarlas por Fuente, placa, procesador...)
Ya está, ahora está mejor
Mi pregunta es la siguiente .
Creo que intentas hacer una APU gamer?
¿ te has documentado de como rinde ese crossfire ?

Comentanos tu idea , para que podamos ayudarte en la medida de lo posible , porque si los tiros van por donde yo creo , no es una buena idea hacer el dual graphics/hybrid crossfire en este caso.
si es para jugar pasa del apu
comprar un apu y meterle una grafica es una tontería
sobre todo por que ni con el cross ese que quieres hacer vas a llegar al rendimiento de una grafica dedica decentilla(100-150)

mejor que te hagan un presupuesto con unos 800 con monitor incluido y seguro que será mejor para juar

saludos
Has hecho un pc de 800 horrible, sin acritud, el hybrid crossfire es más una solución para un portátil que para un sobremesa que sale más a cuenta una gráfica dedicada decente. Luego edito y pongo alguno cuando este en el pc.
Pues si intento hacer una APU más o menos Gamer, pero para jugar juegos tipo CoD o FIFA y algún MMORPG (que no piden mucho). EL máximo presupuesto es de 850 Euros y necesito toooooooodos los componentes del ordenador con algunos accesorios como podéis ver en la lista.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A010479_op

O, si quieres pillar ahora los altavoces:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A014485_op

La otra opción sería poner un phenom que ahorra bastante presupuesto. También puedes quitar el SSD por el momento.

Y vamos, si pones perifericos más económicos y se podría mejorar gráfica pero no se si te compensa. Si subes de gráfica tienes que cambiar caja+fuente por una nox nyx y una nox nx 620w, por ejemplo.

Un saludo.
7 respuestas