Punticos Rojos en la pantalla

Hola hace un par de semanas descubrir que mi VGA no funcionaba uno de los ventiladores de dispador me di cuenta porque la VGA se ponia a 96º me compre un "Arctic Accelero Twin Turbo II" para ver si lo arreglaba y lo puse, tambien me percarte que el disipa de la CPU no iba muy fino tampoco y tambien lo cambie.

Todo iba bien hasta hoy que me salen a veces unos pixeles rojos, he estado buscando y parece que mi grafica vaya a petar, espero que no, no tiene ni año y medio, pero es raro porque a veces desaparecen, en la bios y en el kubuntu no me aparecen pero en windows si he quitado el DVI y lo he vuelto a poner y se han quitado de repente asi que no se porque me sucede, ¿A ver si vosotros teneis alguna idea?.

La VGA la conecto por DVI-D y tambien hice una prueba de stress que creo que esta normal aunque aparecian los puntos rojos en el screenshot no se ven:

Imagen

Saludos y gracias.
los pixel rojo en pantalla son pixeles vagos o muertos del propio monitor,
si la grafica va a morir presentaria/se veria otros problemas
Si los pixeles no se ven en la screenshot, esque el problema no es de la gráfica.

Fie escribió:los pixel rojo en pantalla son pixeles vagos o muertos del propio monitor

Los pixeles muertos estarían negros.

Pero si creo que pueden ser pixeles vagos. El hecho que no los hayas visto en la Bios o Kubuntu puede ser por puro azar.
Gracias, me quitáis un peso de encima si me decís que parece ser que no es la gráfica, desde que he quitado el DVI y lo he vuelto a poner no me ha parecido mas pixeles rojos y ahora le estoy haciendo otro stress GPU a ver que tal, si me vuelven a aparecer intentare hacer una foto con alguna cámara.

Saludos.
3 respuestas