¿MOUNTAIN Portátil GTM 17 ivy o alienware mx17? Pues no se c

AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues no se cual coger,hablo de las configuraciones base que estàn al mismo precio.Los alienware son geniales en diseño pero al parecer los controles de calidad son nefastos y fallan màs que una escopeta.No se que hacer.
AguilaRoja2012 escribió:Pues no se cual coger,hablo de las configuraciones base que estàn al mismo precio.Los alienware son geniales en diseño pero al parecer los controles de calidad son nefastos y fallan màs que una escopeta.No se que hacer.

Pues ultimamente se estan comentando portatiles similares a los que tu buscas por el foro y aun no he visto a nadie que diga que los alienware fallen tanto.... Es mas, la gente habla bastante bien de ellos en cuant a temas de refrigeracion (sin contar precios xD)

Nose, con la gtx680 otra opcion que tienes son los MSI GE/GT70

Un saludo
No se por que dicen que falla tanto, por que por experiencia propia 0 problemas hasta ahora
Por que la gente contenta no escribe en los foros, solo escribe la que tiene problemas, en busca de una solucion o para realizar una critica...
DJSoLiD escribió:Por que la gente contenta no escribe en los foros, solo escribe la que tiene problemas, en busca de una solucion o para realizar una critica...

Si. Es así. Casi nadie abre un hilo para decir: "que bien funciona mi ...."

Ya sea un portátil, consola, etc.

Yo he leído bastante de los alienware. Y hay gente con algún problema, pero hay mucha gente encantada con su ordenador.
Creo que al final me haré con un alienware de 17 pulgadas aunque me esperaré porque en breve actualizaràn la gama.
¿En breve?

¿Para cuando actualizan?
jintertapa escribió:¿En breve?

¿Para cuando actualizan?

Pues por lo que he leido para julio o agosto,pero no sólo ellos sino todo el mundo porque en mayo al parecer salen nuevos procesadores
7 respuestas