Tekken DR o Tekken 6 ?

Buenas

Cual me compro ? Los dos estan en essentials, pero Tekken DR es exclusivo de PSP y no se yo si sera mejor que Tekken 6.

Gracias

Un Saludo
Es muy superior Tekken DR por que es la version de Tekken 5 de PS2 que de por si es excelente, mejorada en todos los aspectos, en cambio Tekken 6 es una version degradada de Tekken 6 de PS3 y lo hicieron rapido y con poco esfuerzo.

Compra Tekken DR, no te arrepentiras, hace poco yo tambien la compre de lo buena que era.

Salu2.
Snowbro escribió:Es muy superior Tekken DR por que es la version de Tekken 5 PS2 que de por si es excelente, mejorada en todos los aspectos, en cambio Tekken 6 es una version degradada de Tekken 6 de PS3 y lo hicieron rapido y con poco esfuerzo.

Compra Tekken DR, no te arrepentiras, hace poco yo tambien la compre de lo buena que era.

Salu2.


ya ves el 6 es un truño no se ni como lo puntuan con notable alto por ahi el modo historia es .....

el tekken 5 de cabeza
Todo depende de lo fan de la saga que seas. Si te encanta Tekken y quieres tenerlo todo a la ultima, con personajes nuevos, combos y golpes y lo que te importa es la jugabilidad TEKKEN 6 es tu compra.

Si no eres muy fan de la saga y lo que quieres es un juego SOLIDO de lucha al que echarle MUCHAS horas y jugar y jugar y volver a jugar sin aburrirte TEKKEN 5 DR es tu compra.
A mí personalmente me gusta más el tekken 6 pero ambos son muy buenos.
Tengo los dos y personalmente me quedo con el Tekken DR que lo veo bastante superior en todo, excepto en que le falta algun personaje que si que tiene el 6 pero esto es algo secundario.
Tekken DR si buscas exclusividad y contenido. Tekken 6 si solo te interesa hacer combates porque es lo único que tiene la versión de PSP, además de los personajes nuevos de la saga.
Muchas Gracias !

Un Saludo
yo tengo el tekken dr y estoy muy contento con el
Sin lugar a dudas, Tekken Dark Resurrection
el dr es lo mejor del mundo
Yo estoy con la misma duda. Veo que gusta más el DR. Pero ahora yo os pregunto, teniendo y habiendo exprimido ya el tekken 5 de PS2 y no habiendo jugado al 6 ¿seguís pensando que mejor el DR o me pillo el 6?

Es decir ¿hay mucha diferencia entre el 5 de PS2 y el DR?

Por otra parte, ¿el 6 tiene modo historia con finales en CG y todo eso, o está simplificado tipo el tekken de 3DS?
Yo sinceramente veo una tontería jugar al DR habiendo jugado ya al 5 de PS2, que si que tendrá mas contenido y tal pero los personajes y el gameplay están ya un pelín anticuados, yo prefiero el 6 hayas o no jugado al 5 de PS2, es mucho mas rápido y fluido, además de añadir los personajes nuevos del 6 y los 2 que añadieron en el DR, que le faltan modos? Quizás, pero yo lo veo suficientemente completo como para jugarlo durante horas.

Si, si que tiene modo historia con secuencias al principio y al final.

Un saludo! XD
Me extendere una pizca para aclarar el tema:

Lo mas importante de un juego de lucha es su jugabilidad y en eso los dos Tekken van sobrados , pero por cuestion del dia a dia es preferible Tekken 6 ( mas personajes que el Tekken DR , comandos actualizados , sistema mas dinámico de juggles etc)

Entrando al trapo de los extras , pues sera que Tekken DR es mas completo por ejemplo añade el modo Team Battle ya clasico en los Tekken , tambien añade el modo dojo que contiene desafios entre dojo y dojo nada que no puedas solucionar subiendo la difucultad al juego si se trata de tekken 6, por ultimo añade infraestructura y el modo bowling pasando este ultimo a ser anecdotico.

Todos estos extras se los comieron para Tekken 6 por razones de tiempo , ya que el juego aunque es muy bueno se lanzo con prisas al mercado
también se dejaron los replays por el camino una pena...

Graficamente los dos estan igualados yo los veo geniales a ambos , en cuanto a opciones de personalizacion los dos son muy completos siendo tekken 6 algo mas completo.

Cinemáticas de calidad para los dos juegos y melodias geniales en mi opinion algo mejores las de Tekken DR

PERO LLEGANDO A LO MAS IMPORTANTE Y TENIENDO QUE ELEGIR UNO:

Yo eligo Tekken 6 , ya que la jugabilidad es lo mas importante y aqui lo que realmente vale es el luchar y en eso Tekken 6 pela la mandarina
quizas se le reste extras pero cumple con lo esencial y si se trata de jugar pues dale a la dificultad y ponte a subir ranking en el modo fantasmas.

Tekken DR es muy bueno pero a mi me gusta jugar al dia en cuanto a tekken se refiere y siendo tekken 6 tan bueno en ese aspecto de jugabilidad pues me quedo con el , Tekken DR paso a la Historia de tekken y punto.

por ultimo dos cosas :

-Tekken 6 se puede jugar instalando datos en la memory card por lo que te ira bastante rapido y sin tiempos de carga que se noten y eso es una ventaja con respecto a la version de xbox360 o ps3 donde por mucho datos que se instalen sigue siendo lento al cargar.

-La version de Tekken 5 de ps2 no esta actualizada en personajes como la de psp Tekken DR pero trae incoroporada el modo historia arcade que contiene los 3 primeros Tekken en version arcade.

creo que se ha dicho todo pero aqui teneis mi opinion mas desglosada

saludos gente!
Sey-k escribió:¡TEKKEN DR!


+1 xD
Tekken 6 por una sencilla razón: Sin importar la innumerable cantidad de horas de diversión que a los usuarios les haya podido dar tekken DR, tekken 6 es la continuación.
¿Qué implicaciones tiene esto? Que la parte jugable tiene todas las mejoras que hay del tekken 5 al 6, y créeme que no son pocas.

Si te interesa la franquicia y compras el siguiente título (Tekken Tag Toruanement 2, o Tekken 7), hazme caso que se va a parecer más al tekken 6 que al DR.
El tekken 6 es mejor en todos los aspectos al DR. Mas personajes, mas movimientos y mejores graficos. Ademas como dice BSTCloud si vas a seguir comprando los siguientes te adaptaras mas facilmente que con el DR
Tengo Ambos pero solo juego el dark resurrección, es mejor no solo por el numero de oponentes sino por su modo historia y extras costumes, recomendado
Como juego de LUCHA, Tekken 6 se COME a DR con patatas, hay MUCHOS combos nuevos implementados en cada luchador (hay un ABISMO de jugar con PAUL en Tekken 6 a DR por ejemplo), encima tiene mas luchadores que DR y algunos de los nuevos, son bastante buenos como BOB o LEO.

DR es mas completo encuanto a modos de juego y demas, pero al fin y al cabo AMBOS son juegos de LUCHA, y si lo que te gusta es eso, Tekken 6 es lo mejor que puedes encontrar en PSP sin duda.
A nivel de técnicas que es lo que interesa, el 6 ofrece una mayor variedad que el DR, aunque esto también tenga su parte negativa ya que el 6 es 1 juego que consiste en saber hacer aerials a saco y no dejar al rival que se levante.
Si te gusta jugar a los distintos mods, el DR es mucho más completo en ese aspecto y técnicamente se le ve mejor desarrollado. Sin embargo como han dicho por ahí, el 6 aunque es 1 puto más flojo técnicamente, los tiempos de carga y la velocidad de combate es mucho más fluida y es preferible (de hecho yo prefiero jugar al 6 en la psp antes que en ps3)

La cosa es sencilla:

Si te gusta probar todo tipo de mods --> DR
Si prefieres tener más variedad de personajes con las técnicas actualizadas y más variedad y mejor jugabilidad --> 6
El Tekken 6 en cuanto vi que no tenía repeticiones lo mandé a paseo...
Claro. porque lo mas importante e impresdindible en todo tekken (y cualquier juego de lucha) son las repeticiones. ¿Cómo vamos a verle las braguitas a ling si no?
weirdzod escribió:Claro. porque lo mas importante e impresdindible en todo tekken (y cualquier juego de lucha) son las repeticiones. ¿Cómo vamos a verle las braguitas a ling si no?

xDD que cabron (en el buen sentido) +1
madre mia!! es una diferecia abismal, tan facil como decir, me pillo el 5? o el 6? jeje, joer, no hay color, pese a que el 5 esta mu bien, y tiene sus replay tan bonicos y eso, el 6 tiene por asi decirlo la "evolucion" del combate de la saga, vamos, es como preguntar si te compras el tekken 2 o el 3, :S
Pues a mi como juego en general me parece mucho mejor DR que Tekken 6, pero bueno, ambos están tirados de precio así que puedes hacerte con los 2 sin problemas xd
pero tio! si tienes intencion de jugar con algun colega... como tengas el dr y el el 6 te va a meter de lo lindo
Tekken DR de cabeza!!!
Alguno de vosotros ha jugado online contra alguien al tekken DR? Se puede jugar online actualmente si quedas previamente con alguien para jugar?
tengo ambos y desde hace tiempos no sedempolvo el tekke 6 por que es muy sencillo de llegarar al final, las historias son a la ligera mientras que el tekken Dark resureccion mantiene la dinamica del tekken como juego, el numero de peleadores es impresionante, las cantidades de cosas que puedes hacer es maravillosa, hasta puesedes jugar bolos es como una version full-extra, mientras que el tekken 6 es como un downgrade del juego que esta en ps3.

te recomiendo Tekken dark R definitivamente, te lo digo por que soy un amante de la saga desde tekken 1 de playstation, y solo el tekken 4 y el tekken 6 los veo de menor categoria que sus compañeros juegos de la saga.
retomando este hilo, voy a comentar mi punto de vista.

yo tengo todos los dos, y en mi caso juego no por el modo historia, que son muy interesantes y le aportan vidilla al universo tekken, sino que por el juego en si mismo.

Tekken 5 es mi favorito, antes que el 6, por que han logrado reproducir el dinamismo del Tekken 3 y TTT en los combates (el 4 es un tekken que no cuela como parte de la evolución).

El Tekken 6 tiene el sistema de bounds que, personalmente, encuentro que le sobran, y es que con los juggles bien conectados y conociendo bien a los personajes, no había necesidad de agregar bounds para alargar los combos.

pero de cara a ser prácticos, y como comenté, prefiero jugar al tekken por el juego en sí mismo, y para mi una portátil es una manera de practicar lo que después puedo hacer en la consola de sobremesa y/o en los arcades, y por este motivo prefiero jugar al 6, por que ahora mismo si te vas a la casa de un amigo o a un arcade en condiciones, tendrás el TTT2 como último juego tekken, y claro, en este sentido el 6 se parece mucho mas en mecánica y combos al TTT2 que el 5, que es mas como el TTT.

así que desde mi punto de vista, aunque prefiera jugar al 5, actualmente juego solo el 6, por que casi nadie quiere combatir en el 5, así de simple (aunque siempre tengo los dos tekken en mi consola)

pues eso.

Zalu2!
para mi tekken 6 es claramente superior,sin dudas
Raska escribió:Alguno de vosotros ha jugado online contra alguien al tekken DR? Se puede jugar online actualmente si quedas previamente con alguien para jugar?


Un poco tarde llego, pero te cuento:

Tekken DR no tiene online, solo modo Ad-hoc. Tekken 6 creo que más de lo mismo.
Claramente actualmente no tiene sentido comparar el DR al 6.. es un juego de lucha, y será mejor cuanto mas combos, modo de combate mejorado y tal traiga, enserio, que mas da que el DR tenga mas costumes o cosas de esas? por favor que trata de dar de ostias no de desfilar en pasarela
Veo que por aquí no tienen ni zorra idea de Tekken. Para los fans de la saga acérrimos y en general cualquier persona que AME los fighting games 3D hablar de DARK RESURRECTION es como para los fans de Street Fighter hablar del 3rd Strike. Simplemente el culmen de una saga.

Todo en sus sistema de combate es perfecto.
jl_audio escribió:Veo que por aquí no tienen ni zorra idea de Tekken. Para los fans de la saga acérrimos y en general cualquier persona que AME los fighting games 3D hablar de DARK RESURRECTION es como para los fans de Street Fighter hablar del 3rd Strike. Simplemente el culmen de una saga.

Todo en sus sistema de combate es perfecto.


+1
Tekken 5dr es el tekken más equilibrado de la historia.
Pd:Puto bound!!!
37 respuestas