electricidad estateca portatil lenovo Y500

buenas he comprado hace poco un portatil lenovo Y500 y resulta que cuanda encendido tiene una electricidad estatica que es flipante vamos si le pasas el dedo por encima te vibra toda la mano pero una cosa bestial es solo cuando esta encendido obviamente a alguien le pasa esto tambien ? he llamado al servicio tecnico y me han dicho que espere unos dias a ver si se pasa que hago no creo que esto se pase le pido que me cambien el portatil ??¿?¿ le puede pasar algo si lo dejo asi

PD: da igual donde toques el portatil la sensacion es la misma
A mi me pasa con todo lo que tengo, el portatil, el monitor, los altavoces... es mas que normal, no tendras problema alguno.

PD: que tal el bichejo? que specs tiene y que te ha costado (y donde? xD) Un saludo!
Dasten escribió:A mi me pasa con todo lo que tengo, el portatil, el monitor, los altavoces... es mas que normal, no tendras problema alguno.

PD: que tal el bichejo? que specs tiene y que te ha costado (y donde? xD) Un saludo!

La verdad es que no es muy normal, nada, repito nada(excepto los monitores crt) debería de dar eléctricidad estatica.
Carlossg escribió:
Dasten escribió:A mi me pasa con todo lo que tengo, el portatil, el monitor, los altavoces... es mas que normal, no tendras problema alguno.

La verdad es que no es muy normal, nada, repito nada(excepto los monitores crt) debería de dar eléctricidad estatica.

No hay ninguna manera de "descargar" la electricidad estática?
ya se por que da es por la instalacion electrica de la casa que tiene mal la toma de tierra, el chiquillo xD va de puta madre a ver ahora tiene 2 dias como aquel que dice y nada metido. la verdad es que estoy muy contento con la compra me ha costado 849 con los gastos de envio incluidos y me lo he pillado en la pagina oficial. en cuanto a juegos por ahora le he metio el bioshock infinite y el the amazing spiderman y los dos me van a full con todo, el sonido es una pasada y el monitor hd se ve de puta madre.

PD si tubiese que ponerle pegas seria que no se le puede instalar debian ni ubuntu ni nada pero bueno eso es cosa de microsoft que no deja tener dos S.O. instalados a la vez muy graciosos ellos ¬¬
y que el disco duro ssd lo usa como disco cache y no se puede instalar windows en ese disco para arrancar ya que es muy chico que seria lo ideal la verdad por lo demas perfecto

PD2: que son los specs?¿?¿?
Specs = especificaciones, vamos, las caracteristicas del portatil. Procesador, grafica, ram... etc xD

PD: Pues yo siempre lo he visto normal eso de la electricidad estatica, aunque tambien he de decir que solo me pasa desde que me mude a la casa donde estoy... jajaja
a coño vale xD pues va con dos discos duros uno de 1tb y otro de 25gb ssd pero como dije es muy chico para instalar algún S.O es un i5 con 8 gb de ram y la pantalla hd se nota un huevo los altavoces son JBL HD, Dolby Home Theater de 1.5W y la bateria pues calculo que sobre unas 3 horas o así y 2 si estas viendo alguna peli ah otra cosa que tiene que me gusta es que no usa siempre la gráfica nvidia solo la usa cuando necesita tirar de potencia
3horas con brillo al maximo o intermedio?? cuanto dura si esta en el minimo??
berez12 escribió:
Carlossg escribió:

No hay ninguna manera de "descargar" la electricidad estática?

Si es de tu cuerpo lo puedes hacer tocando algo conductor un par de veces y si dices de la pantalla no creo.
Dasten escribió:Specs = especificaciones, vamos, las caracteristicas del portatil. Procesador, grafica, ram... etc xD

PD: Pues yo siempre lo he visto normal eso de la electricidad estatica, aunque tambien he de decir que solo me pasa desde que me mude a la casa donde estoy... jajaja

din din din, mala instalación eléctrica, a la tierra le pasa algo, o tienes una derivación a tierra y el diferencial esta roto/puenteado y no salta o algo pasa ahí, pero vamos no es para naaada normal.
sadistics escribió:3horas con brillo al maximo o intermedio?? cuanto dura si esta en el minimo??

3 horas a brillo casi mínimo pero aun así brilla jajjaja es que al máximo es un faro el portátil cuando este en casa hago un vídeo para que lo veáis es muy basto lo que brilla la pantalla xD
por cierto de gráfica lleva una nvidia gt650m de 2gb D. creo que no lo había dicho
10 respuestas