Que mejoraríais de este Pc

Especificaciones:
Torre Cooler Master CM Storm Enforcer
Fuente de alimentación AeroCool Strike-X Power 800W
Procesador Intel Core i7-3820 3.60Ghz Box Socket 2011
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S
Placa Base Gigabyte GA-X79-UD3
Disco duro
Crucial M4 128GB SSD SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 680 OC 2GB GDDR5
Me gustaría pedir consejo sobre que puedo mejorar en este pc. Saludos
Edito: El consejo que busco es para hacer sli con otra gigabyte 680 oc que fuente recomendais y sobre la ram, es mejor ponerle otras a 2600 MHz con cl10 o no habrá mucha diferencia con estas?
Cambiar la ram por unas 2600mhz CL10 es una chorrada. No vas a notar nada francamente, bueno si, vas a notar que te has gastado una pasta para nada.

Fuente puede que no necesites cambiarla, yo tengo un SLI de 560Ti con una NOX de 850W que al fin al cabo es peor y bastante mas barata que la que tienes. A ver que te dicen los demás al respecto.
A ese pc el consejo que te doi es que no le toques ni un pelo. Con las memorias no ibas a ganar ninguna mejoria.
Con el sli de dos gtx680, me parece una muy mala forma de invertir el dinero ya que con una gtx680 da para todo. Otra cosa es que tengas un sorround de monitores, pero si pones otra 680 seguirias teniendo 2gb vram efectivos, lo cual queda corto para ello.

Lo unico... si te sobra la pasta mirar un ssd de mas capacidad, a mi 128gb se me han quedado pequeñisimos.
Entonces con sli no ira mejor en cuanto a rendimiento en los juegos?
Claro que mejoraras, pero gastarte casi 500€ en la mejora que te supondria la verdad que es casi tirar el dinero. Aunque si te sobra la pasta...

No se con cuantos monitores y resoluciones jugaras, pero un monitor con resolucion fullhd, con una sola gtx680 va mas que sobrado.
Esperate un año cuando nvidia saque la nueva generacion de graficas y ahi si vas a invertir mejor el dinero.
tienes una buena maquina gastatelo en otras cosas mas rentables.. [beer]
@ntuan escribió:Claro que mejoraras, pero gastarte casi 500€ en la mejora que te supondria la verdad que es casi tirar el dinero. Aunque si te sobra la pasta...

No se con cuantos monitores y resoluciones jugaras, pero un monitor con resolucion fullhd, con una sola gtx680 va mas que sobrado.
Esperate un año cuando nvidia saque la nueva generacion de graficas y ahi si vas a invertir mejor el dinero.

No, por desgracia no me sobra la pasta, juego a 1920x1080 en tv 40" y me parece que voy a seguir tu consejo, ahora están demasiado caras las gráficas. Un saludo y gracias x las respuestas
Tienes un PC de puta madre, no le toques nada!
7 respuestas