cambios en la aplicacion youtube

Bueno el otro dia me conecte a YouTube desde el mando Tablet, y me pidió actualizar, lo hice y ahora no puedo ver los videos en la Tablet, solo en la tele, os ha pasado a alguno de vosotros?? he probado todos los botones para ver si era cosa de la configuración pero no he conseguido nada, ahora es una kk de aplicación antes estaba muy bien, y me era muy cómodo intercambiar entre pantalla tv y mando, alguien sabe por que hacen estas chapuzas made in NINTENDO.
Con la aplicación nunca se ha podido ver videos en el mando. Es una caca. Yo siempre me meto a youtube desde el navegador.
jjrg89 escribió:Con la aplicación nunca se ha podido ver videos en el mando. Es una caca. Yo siempre me meto a youtube desde el navegador.


yo si veía los videos en el mando, incluso me vi torrente 3, y mi hermano también usaba la aplicación en la cama.
Para ver videos de youtube lo mejor el navegador de la Wii U. Va rapidísimo y encima integrado. Yo ni he abierto la app de youtube desde que tengo la consola, no se ni como es xD
Esta app la he puesto dos veces. Una se me quedo la wii u cargando indefinidamente y otra que me congelo la consola. adeu app de you tube
Yo nunca la he llegado a usar, siempre que he visto vídeos en YouTube lo he hecho desde el navegador.
la app de youtube, para mi gusto, simplemente una bazofia, la he abierto 2 veces, x la costumbre de abrirla en el movil.......... y adios, ni se pueden buscar videos ni nada, me meto siempre desde el navegador
he probado el navegador que viene con la wii u y no carga YouTube por que no tiene flash instalado, entonces como algunos comentan que han visto YouTube sin correr la aplicación del navegador en el mandotablet?? yo recuerdo haber visto videos de YouTube en la tableta, o ya no se si lo he soñado? pero mi hermano también me lo confirma que fue el que además le dio a actualizar la App de YouTube.
No hace falta Flash para ver vídeos en Youtube... desde hace años también están disponibles en HTML5
djber escribió:Esta app la he puesto dos veces. Una se me quedo la wii u cargando indefinidamente y otra que me congelo la consola. adeu app de you tube


Dos veces he usado la app de YouTube y dos veces que me ha dejado congelada la consola que la he tenido que desenchufar para que reaccionase: pura basura.
LuigiVercotti escribió:
djber escribió:Esta app la he puesto dos veces. Una se me quedo la wii u cargando indefinidamente y otra que me congelo la consola. adeu app de you tube


Dos veces he usado la app de YouTube y dos veces que me ha dejado congelada la consola que la he tenido que desenchufar para que reaccionase: pura basura.


pero eso pasaba antes creo, pasaba con juegos y pasaba con el miiverse, siempre eran situaciones en las que la consola hacia uso de internet. ahora ya no me ha pasado, no creo que sea cosa de la App. si además cargaba los videos mucho mas rápido que en el pc. en el servicio tivo de ono también volaban la carga de videos, pero nose que paso y quitaron YouTube de tivo.
(mensaje borrado)
Gendou escribió:
LuigiVercotti escribió:
djber escribió:Esta app la he puesto dos veces. Una se me quedo la wii u cargando indefinidamente y otra que me congelo la consola. adeu app de you tube


Dos veces he usado la app de YouTube y dos veces que me ha dejado congelada la consola que la he tenido que desenchufar para que reaccionase: pura basura.


pero eso pasaba antes creo, pasaba con juegos y pasaba con el miiverse, siempre eran situaciones en las que la consola hacia uso de internet. ahora ya no me ha pasado, no creo que sea cosa de la App. si además cargaba los videos mucho mas rápido que en el pc. en el servicio tivo de ono también volaban la carga de videos, pero nose que paso y quitaron YouTube de tivo.


Lo que comento es con la consola con la última actualización y lo mismo para la app de YouTube.
Yo igual, jamas se me ha colgado la wii u, solo se me ha congelado usando esta app.

Como han dicho mas arriba, es mil veces mejor usar el navegador. Aparte de que tarda muchisimo menos en cargar que la aplicacion, y se ve de pm.
13 respuestas