Ayuda para actualizar mi PC

Hola gente.
Estoy jugando al Tera y mi PC ya va falto de hardware.
Mis nociones de informatica son basicas pero creo que antes de comprar uno nuevo me viene mas barato actualizarlo.
Que me recomendais cambiar y que tipo de modelo tengo que elegir...
Gracias compañeros/as
Dejo la configuracion en un word

Adjuntos

Hola compi, sinceramente.... yo no actualizaría, la configuración de tu equipo se ha quedado un poco desfasaita, eso si, la gráfica la conservaría.

Si sigues decidido en actualizar, SI o SI mete más memoria, y... cambia el micro, mejoraría bastante.
Hola yo te recomendaría hacer overclock al micro para subir a los 3 Ghz y ampliar la ram hasta mas de los 4gb, tienes un pc "bueno".

Si quieres montar un i5 o mas vas a tener que cambiar micro,placa y ram y se te va a ir de presupuesto, mas de 250€

Saludos
Hola,

tu placa es compatible con la serie Core Quad (cuatro núcleos), por tanto podrías adquirir un procesasor Q9650 de segunda mano, se trata de un micro que supera con holgura a un Athlon II x4 640

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core2-Qua ... -II-X4-640

En la memoria como han dicho los compañeros podrías añadir dos módulos más de 1Gb, para llegar a 4Gb (lo mínimo para poder jugar bajo Win7 en este momento). El precio de los 2Gb no es bajo, (unos 40€ si elijes Kingston) pero es obligatorio al actualizar el procesador. El problema aqui es el acostumbrado, la nueva memoria que elijas tiene que convivir con la antigua, (para no seguir incrementando el gasto) y ambas deben funcionar al menos a la misma velocidad, y tambien seria muy aconsejable que funcionasen al mismo voltaje. Para conocer las caracteristicas de tu memoria usa Lavalys.

La memoria DDR2 800Mhz es algo más económica que la que funciona a 1066,Mhz. Al ver tu placa base pensé por los colores de los zócalos que admite tanto DDR2 como DDR3, parece que no es así.

Tu tarjeta gráfica es buena, tal vez demasiado para el procesador que tiene el equipo (Core2Duo), si es una HD 7770 no tendrías que cambiarla porque combinada con el Q9650 y el aumento de memoria cualquier juego actual debe funcionar correcto a media calidad, si bien con una HD7850 creo que se apurarían los recursos, ganando de esa forma rendimiento. Con Lavalys tambien es posible saber el modelo exacto de tarjeta gráfica que lleva el equipo. Si fuera una HD 7770 casi no la cambiaría ni de momento y tampoco más adelante, dentro de un año compraría otro PC y dejaría este como secundario con esas actualizaciones ya hechas.

Saludos
Buenas, si acaso meter más RAM, puede salir barato. El resto va acompasado. Yo creo que los procesadores hoy día no son decisivos, y lo digo yo que compré un AMD FX 8350 (8 cores a 4GHz) hace un par de meses.
Muchas gracias por vuestras prontas respuestas. Hare el over... y compraré un par de memorias Ram de 1 Gb a ver si con eso me vale.
Entonces para ver las memorias compatibles tengo que ver que sean del mismo voltaje y que sea DDR no? o tengo que ver algo mas?
5 respuestas