Problema con Bandeja de Lector Benq

Buenas, tengo un problema y me gustaría que me ayudarais.

Hoy me dispuse a actualizar mi xbox fat con lector benq vad6038 después de más de 1 año sin ni siquiera encenderla. Le puse el LT+ 3.0 sin ningún problema. Me dispongo a probar alguna iso y la bandeja no se abre. A veces, antes me pasaba, cuando no estaba bien nivelado, pero lo nielo, lo pongo de pies, tumbado y nada.
Lo desmonto y le quito la carcasa superior y abre a la perfectamente, lo vuelvo a cerrar y nada, sigue sin abrirse.

¿Alguien sabe porque puede ser?.¿Qué componente puede impedir que se abra?

Gracias de antemano
Por la experiencia que he tenido (que al lado de muchos de aqui, es poca) pueden ser dos cosas, 1.- puede que no hallas escrito bien el firm en la flash de la lectora, prueba volviendo a flashear el LT3 de nuevo.
2.- puede que la lectora ya ande con un pie en el tiradero, revisa que no este haciendo algun tipo de corto, o que alguna pista este dañda, eso le paso a una lectora de un cliente y tuvo una muerte inevitable, afortunadamente se le podia hacer RGH para la dvd key, mucha suerte
Gracias. Probaré a flashearlo de nuevo.

Si eso no funcionara, podría hacer spoof de otro lector que tengo?
Tengo otra xbox exactamente igual, con el mismo lector. Seria solo cambiar la key y listo, no?
Si con cambiarla la key te vale(siendo el mismo lector) sino sería igual pero sin hacer spoof( es decir poner la key manualmente).
Lo mas seguro es que los engranajes de la salida del lector esten muy desgastados, o se haya partido una pestaña y por eso no te sale, puedes probar a limpiarlo a fondo y hecharle un poco de grasa consistente en la carrilera.
En derivado caso, creo que al momento de quitarle la tapa de la lectora, hubiese abierto sin problemas, ya que el carro no se ve tan forzado a separar el seguro del disco, pero que nuestro camarada pruebe cambiando la key a el otro lector. O como dije volviendo a flashear el viejo.
Restauré el firmware del lector y nada, volví a ponerle una versión superior y tampoco... Así que debe ser un problema físico casi seguro.
Al final hice lo de cambiar el lector y sin problema, he estado probando alguna iso de las nuevas con xgd3 y va perfecto en el ultimo dash.

Gracias por la ayuda!
5 respuestas