myDoku escribió:

SPAZZ escribió:Yo tenía una amiga así. O me amaba o me odiaba. Yo creo que lo mejor es, ni pasar de ella (vamos, que si te habla la trates normal) ni hacerle la pelota (osea, no ir detras de ella todo el rato), así que la tratas como una persona normal y a pastar. Y evita cogerle mucho cariño no vaya a hacer que te haga daño...
Lucy_Sky_Diam escribió:Si no puedes estar con ella porque te exaspera, no estés con ella, todo lo que sea forzarte a estar con ella será exasperante y la odiarás cada vez más. Para que te caiga bien de nuevo tendrá que volver a mostrar contigo lo que hizo que te cayese bien.
Por cierto, no será que te está empezando a gustar ¿no? o que has visto que podrías gustarle tú y que eso te cause algo de rechazo...
zeus1000 escribió:SPAZZ escribió:Yo tenía una amiga así. O me amaba o me odiaba. Yo creo que lo mejor es, ni pasar de ella (vamos, que si te habla la trates normal) ni hacerle la pelota (osea, no ir detras de ella todo el rato), así que la tratas como una persona normal y a pastar. Y evita cogerle mucho cariño no vaya a hacer que te haga daño...
Ya me lo ha hecho por cogerle mucho cariño, desde que empezamos a ser mas amigos nuestra relacion es un vaiven continuo, con idas y venidas de humor donde esta a la defensiva todo el rato y tan pronto esta cariñosa y atenta al otro. Le cogi mucho cariño y me hizo daño pero como nunca es nada grave volvemos a reconciliarnos y bien...pero esa relacion a mi no me gusta nada, ella si esta mas acostumbrada a llevar ese tipo de relacion con otros amigos que ha tenido.Lucy_Sky_Diam escribió:Si no puedes estar con ella porque te exaspera, no estés con ella, todo lo que sea forzarte a estar con ella será exasperante y la odiarás cada vez más. Para que te caiga bien de nuevo tendrá que volver a mostrar contigo lo que hizo que te cayese bien.
Por cierto, no será que te está empezando a gustar ¿no? o que has visto que podrías gustarle tú y que eso te cause algo de rechazo...
No me exaspera porque yo tengo una paciencia infinita pero es obvio que no me gusta, pero claro...le cojo cada vez mas mania pero a la vez cuanto mas trato con ella mas la quiero...tipico de los sentimientos...todo confusiones y complicaciones.
A mi nunca me ha llegado a gustar como para decirle oye mira me molas y quiero salir contigo no quiero que seas mi amiga..NO.. Tampoco veo que pueda gustarle yo (aunque eso no lo puedo asegurar claro) ,el rechazo no viene por ahi..el rechazo viene básicamente porque esta loca perdida y es un amor-odio intenso. Lo bueno es que a pesar que me como la cabeza no me quito las energias con esto, al fin y al cabo nadie es imprescindible.
Ayer mismo salimos todo el grupete y tras whatssapear un rato antes donde me estaba diciendo que si gilipollas, imbecil, borra mi numero no quiero saber nada mas de ti etc...a las 2 horas estabamos todos guay hablando y riendonos como si nada...
En fin el pan de cada dia con las chicas
BANJO escribió:Menudo mareo macho
da_hot_funk escribió:Hombre, si tanto tanto te desagrada, yo creo que lo mejor es que intentes alejarte de ella. Así ninguno de los dos os diréis algo que pueda haceros mal.