Recuperar PSP brikeada con placa maldita

Hola! Antes de nada he estado mirando en el foro y no encuentro información sobre mi duda, por eso me he decidido por escribir un post.

Tengo una PSP-2004 con el Data Code 8C, por lo que es maldita, hace un par de años la brickee, ya que es de las de placa maldita, yo estaba empanao y no me dio por mirar y la jodí, he probado a utilizar el ultimo despertar del cementerio y sigue sin ser recuperable por ese método.

Mi pregunta es simple, ¿existe algún método por el que recuperar este tipo de psp´s o sigo teniendo un pisapapeles muy caro de momento? Gracias de antemano =D
Si es placa maldita los únicos que pueden repararla son los del servicio técnico oficial de Sony... y son bastante caros.
Yomes escribió:Si es placa maldita los únicos que pueden repararla son los del servicio técnico oficial de Sony... y son bastante caros.

Muchas gracias por contestar Yomes, por resolverme la duda, en ese caso me compensa pillarme alguna de segunda mano.
Siempre puedes vender ésta para piezas o vender las que funcionen por separado. Algo le sacarás, por poco que sea.
3 respuestas