[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

este juego ha marcado un antes y un despues en los arcade de lucha, la idea de las plataformas made in nintendo
Jolti135 escribió:
twilight I escribió:Qué recuerdos me trae este hilo, cuántos historias quedaron aquí XD
Siempre recordaremos ese 10 de Octubre de 2007, esa apuesta que hiciste... xD
lo que sí se recordará eran aquellos tiempos en los que la página daba información con cuentagotas y la gente hacía sus predicciones para ver lo que decían al día siguiente
Cuando llegue el E3 abra que empezar a hacer comentarios sobre lo que traerá el de Wii U.
A mí mientras no me quiten a Sonic... xD

Supongo que no quitarán a apenas nadie, si acaso los sustituirán (aunque sí que veo posible que Snake y Sonic digan adiós :/). Ya me veo a Lucario siendo cambiado por Zoroark, o Ike cambiado también (aunque creo que no ha vuelto a salir ningún otro Fire Emblem, así que quizá Ike siguiera), pero por lo demás, no veo muchos cambios, si acaso añadidos como Ridley de Metroid, Hans de Golden Sun, Little Mac de Punch Out! y algunos más, pero vamos, que Nintendo no ha sacado ninguna nueva saga entre el Brawl y el día de hoy, así que no creo que cambie mucho la cosa.

Raiman6778 escribió:lo que sí se recordará eran aquellos tiempos en los que la página daba información con cuentagotas y la gente hacía sus predicciones para ver lo que decían al día siguiente

Bueno, eso sí, jeje, menudas porras nos hacíamos.
Jolti135 escribió:A mí mientras no me quiten a Sonic... xD

Supongo que no quitarán a apenas nadie, si acaso los sustituirán (aunque sí que veo posible que Snake y Sonic digan adiós :/). Ya me veo a Lucario siendo cambiado por Zoroark, o Ike cambiado también (aunque creo que no ha vuelto a salir ningún otro Fire Emblem, así que quizá Ike siguiera), pero por lo demás, no veo muchos cambios, si acaso añadidos como Ridley de Metroid, Hans de Golden Sun, Little Mac de Punch Out! y algunos más, pero vamos, que Nintendo no ha sacado ninguna nueva saga entre el Brawl y el día de hoy, así que no creo que cambie mucho la cosa.

Raiman6778 escribió:lo que sí se recordará eran aquellos tiempos en los que la página daba información con cuentagotas y la gente hacía sus predicciones para ver lo que decían al día siguiente

Bueno, eso sí, jeje, menudas porras nos hacíamos.


Tambien pueden incluir a Shulk de Xenobalde, Zael (o como se llame) de The Last Story, el Prota de Pandoras Tower, y algún que otro raro como un mii por ejemplo. [+risas]
Que los Mii no estuvieran en el Brawl fue algo completamente incomprensible. ._.U

Y bueno, sí, no había reparado en juegos "únicos", es decir, no sagas. xDU
Menuda nostalgia esa actualización diaria que hacían... cuanto hype nos metían... [boing] [carcajad]
Yo estuve en el Starting Today!

[carcajad]

Ahora nos reímos pero entonces no nos hacía mucha gracia. [buenazo]
conde_cadista escribió:Menuda nostalgia esa actualización diaria que hacían... cuanto hype nos metían... [boing] [carcajad]


Ya ves xDD, si ese monton de hype hizo que me comprara la Wii el dia de salida junto al Brawl, si no fuera por el Brawl, tal vez no me hubiera comprado la Wii.

Capaz de que me pase lo mismo con la Wii-U (que por el momento no tengo mucho interés en esa consola)
:-|
Jolti135 escribió:
twilight I escribió:Qué recuerdos me trae este hilo, cuántos historias quedaron aquí XD

Siempre recordaremos ese 10 de Octubre de 2007, esa apuesta que hiciste... xD

Veo que aun te acuerdas XD. JODER, y parece que fue ayer

Chris navi, yo me acuerdo de verte mucho por este hilo!

M@tu yo te invoco!
Una duda ¿mejoraron el online del juego o sigue siendo injugable? [comor?]
Lo digo porque mucha gente se quejaba del gran lag que sufría el juego en la mayoría de partidas jugadas online.
sigue injugable e inhabitable.
Una pena,porque el juego es una pasada. Si tuviera un online bueno la de horas que me viciaría yo...ahora tienes que estar 3 horas para pillar a una persona en el online [+risas]
SPAZZ escribió:Una pena,porque el juego es una pasada. Si tuviera un online bueno la de horas que me viciaría yo...ahora tienes que estar 3 horas para pillar a una persona en el online [+risas]


Yo me sigo pegando los vicios con los amigos xDD
Yo sigo jugando de vez en cuando con los colegas, y últimamente nos ha dado por grabar las partidas y luego hacer un montaje con las cosas más cachondas y nuestros delirios xD:

http://www.youtube.com/watch?v=raF7lvWT ... e=g-user-u


Ho!
lo del online de este juego me parece una verguenza, se curran un juego como este para que luego en el aspecto en el que debe ser mas solido haga aguas por todos lados, una pena
Sabeis de alguna tienda online o física(Valencia) donde encontrarlo a buen precio?
Desde la nintendo 64... este juego no ha echo más que perder, aunque el de la cube tenía lo suyo!
CHR escribió:Sabeis de alguna tienda online o física(Valencia) donde encontrarlo a buen precio?

En gamestop (via online) lo tienen de segunda mano. No se si lo buscas nuevo o te da igual...

Saludos.
Por cierto, os pongo vídeos de un torneo de Junio del año pasado donde participé junto a un par de amigos:

Son 4 partes y sólo salen nuestros combates en el proyector.
http://www.youtube.com/watch?v=OAm8Sx4H0uQ
http://www.youtube.com/watch?v=sYWZbK15sbg
http://www.youtube.com/watch?v=M_rmJJ4Ccv4
http://www.youtube.com/watch?v=bfypPxufwZo


Ho!
mikelbcn escribió:Gran juego


Me encanta...seguidor total de esre juego
Hoy he vuelto a jugar después de año o año y medio sin tocarlo. He encontrado más gente online que durante los dos años que estuve jugando desde que lo compre. El tiempo no pasa por este juego. Una maravilla. Si alguien se anima yo los fines de semana puedo escaparme y echar unos ratos.
Pues yo he probado varias veces a jugar online y no encuentro a nadie, y eso esperando un buen rato
Una preguntita... ¿Se puede jugar bien a este juego con el mando de SNES de la Wii? ¿La cruceta haría la función del Stick o sería como en un mando clásico que la cruceta solo sirve para las burlas?

es que tengo los puntos pero no se si pillármelo o no...
Yo este fin de semana lo he visto en un Gamestop seminuevo por unos 30 euros y no se si pillarmelo (ya que no tuve la oportunidad de hacerlo en su momento) o esperarme al nuevo de wii U ¿vosotros que hariais?¿merecera la pena con el proximo tan cerca?
zackfair24 escribió:Yo este fin de semana lo he visto en un Gamestop seminuevo por unos 30 euros y no se si pillarmelo (ya que no tuve la oportunidad de hacerlo en su momento) o esperarme al nuevo de wii U ¿vosotros que hariais?¿merecera la pena con el proximo tan cerca?

Si tienes la Wii, me lo pillaba sin duda.
5979 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120