Ayuda con Lite-On 74850c

Buen dia gente del foro, recurro a ustedes en calidad de urgencia, llego a mis manos una linda 360 con placa Falcon V2, fecha de fabricacion Septiembre del 2008 (aun no era jasper) en fin, me indica el cliente que estaba jugando Gears 3, la consola se congelo y al reiniciar, zaz! un bonito E64 (logro desbloqueado: Cargarse la Lite-On), en fin, me comenta que el que le flasheo la consola no le entrego la DVD Key, es una linda Lite 74850C con LT3.0, y la consola esta actualizada al dia con el dash 16202, imposible hacer RGH, mi pregunta es, si aun hay posibilidad de extraer la DVD Key con el metodo de la resistencia de 22 ohms, ya que solo he tenido la experiencia de sacar la key de un Samsung que tambien mandabba E64, hace tiempo se me brickeo una Lite del mismo modelo, jamas logre sacarla del Modo B, pero si extraje la Key con el metodo de la Resistencia, aunque valla esa Lite era virgen. Alguien que me pueda orientar?
crazy_dead escribió:Buen dia gente del foro, recurro a ustedes en calidad de urgencia, llego a mis manos una linda 360 con placa Falcon V2, fecha de fabricacion Septiembre del 2008 (aun no era jasper) en fin, me indica el cliente que estaba jugando Gears 3, la consola se congelo y al reiniciar, zaz! un bonito E64 (logro desbloqueado: Cargarse la Lite-On), en fin, me comenta que el que le flasheo la consola no le entrego la DVD Key, es una linda Lite 74850C con LT3.0, y la consola esta actualizada al dia con el dash 16202, imposible hacer RGH, mi pregunta es, si aun hay posibilidad de extraer la DVD Key con el metodo de la resistencia de 22 ohms, ya que solo he tenido la experiencia de sacar la key de un Samsung que tambien mandabba E64, hace tiempo se me brickeo una Lite del mismo modelo, jamas logre sacarla del Modo B, pero si extraje la Key con el metodo de la Resistencia, aunque valla esa Lite era virgen. Alguien que me pueda orientar?

Hazle el RGH y lo obtienes todo,si que se puede,TODAS las Xbox360 se pueden exploitear con RGH 1 o 2
Salu2
Segun la informacion que tengo aqui en el foro, el RGH solo se puede hacer en las fat hasta el dash 14xxx, y en las slim hasta el dash 16202, y valla la enfermita es fat
Ya se puede hacer RGH en todas menos las xenon ;)
3 respuestas