killzone66 escribió:Hasta que se rompe y da verguenza ajena llevarla por la calle... Yo tengo ropa que no recuerdo ni cuantos años tiene. Y lo mismo me pasa con las zapatillas. Me pueden durar eternamente.
papatuelo escribió:Post data: Me da un por culo enorme que una tia o tio cebollon o cebollona, que esta gordo y dejao de emperruzao me diga que voy feo y desaliñado y lo monisim@s que van ell@s con su ropa nueva de marca, al menos yo desnudo gano...
resakosix escribió:Depende de la marca, me aguanta mucho o nada.
Cosas de Animal, Dickies, Billabong, OP, Puma... me duran años. Tengo sudaderas y pantalones que compré hace ocho años y no se ven desgastados.
Lo de Primark, HM, CyA me suele aguantar un año como muchísimo, es de muy mala calidad.
Playeros (zapatillas) sí los cambio cada año porque suelo tener un par que uso todos los días y los machaco. Suelo pillar etnies o similar, que los de baratillo me duran dos o tres meses máximo.
Al final decidí pillarme ropa que aunque sea más cara me dure más, al menos pantalones, sudaderas y playeros, que a la larga echando cuentas gasto menos y suele ser más cómoda.
killzone66 escribió:resakosix escribió:Depende de la marca, me aguanta mucho o nada.
Cosas de Animal, Dickies, Billabong, OP, Puma... me duran años. Tengo sudaderas y pantalones que compré hace ocho años y no se ven desgastados.
Lo de Primark, HM, CyA me suele aguantar un año como muchísimo, es de muy mala calidad.
Playeros (zapatillas) sí los cambio cada año porque suelo tener un par que uso todos los días y los machaco. Suelo pillar etnies o similar, que los de baratillo me duran dos o tres meses máximo.
Al final decidí pillarme ropa que aunque sea más cara me dure más, al menos pantalones, sudaderas y playeros, que a la larga echando cuentas gasto menos y suele ser más cómoda.
Me parece increible que cambieis tanto de zapas... ¿Dos o tres meses te han llegado a durar? Yo tengo unas DC desde hace 5 años y practicamente me las pongo la mitad de los dias del año. No he tenido etnies pero alomejor deberias probar otras marcas, DC a mi me ha dado buenisimos resultados...
Black_Like_Vengeance escribió:De ropa tengo poca, pero soy el primer consumidor mundial de fuentes de alimentación de PC's, llevo 4 en un año y medio. Voy a tener que comprarme un SAI ya

Nagaroth escribió:En resumen: la ropa es para tapar el culo y si eso lo cumple es bastante, todo lo demás es pura vanidad