Nintendo podría estar regalando devkits de Wii U

Nintendo podría estar regalando devkits de Wii U

Imagen


Según parece Nintendo podría estar enviando devkits a desarrolladores indies para que se animen a portar sus juegos a la consola y venderlos en la eShop. Esto significaría una estrategia similar a la de Sony, que actualmente financia ports de juegos de este tipo a PS Vita y PS3 (con prioridad para la portátil).
Bienvenidos sean pues esos juegos si es verdad
cuanto más juegos mejor
(mensaje borrado)
Se estàn abriendo al mercado,hacía mucho que no daban pasos en esta dirección.y me parece genial.
Acruber_ escribió:Uff que mal esta el percal...


De mal nada, es una noticia buenísima. De los estudios pequeños e indies es de donde han salido muchas de las ideas más originales de la presente generación de consolas.

Ponerselo más fácil es acercar a tus usuarios muchos buenos juegos pequeños (esperemos que a precio asequible, no sé el % que pide Nintendo por publicar en eShop)
Acruber_ escribió:Uff que mal esta el percal...


Si no regalan kits mal!!! Y si los regalan también mal?

PD:Joder cuanto odio se tiene a Nintendo. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
Acruber_ escribió:Uff que mal esta el percal...


Si no regalan kits mal!!! Y si los regalan también mal?

PD:Joder cuanto odio se tiene a Nintendo. [bye]


¿Aun no sabes que haga lo que haga Nintendo esta mal?
Siempre mal y siempre será su última consola. 3DS iba a ser la última consola portátil de Nintendo, la nueva virtual boy. Un auténtico fracaso XD
Arngrim escribió:Siempre mal y siempre será su última consola. 3DS iba a ser la última consola portátil de Nintendo, la nueva virtual boy. Un auténtico fracaso XD


Fijo....bah seguire comprando sus productos,ojala reeeditaran el virtual boy.....seria mi próxima adquisición. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
Arngrim escribió:Siempre mal y siempre será su última consola. 3DS iba a ser la última consola portátil de Nintendo, la nueva virtual boy. Un auténtico fracaso XD


Fijo....bah seguire comprando sus productos,ojala reeeditaran el virtual boy.....seria mi próxima adquisición. [bye]


Lo diras en Broma, pero yo sigo pensando que Nintendo nos debe un Mario y un Zelda de Virtual Boy a quienes lo compramos y aún lo tenemos guardado en casa.
Exen7 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Arngrim escribió:Siempre mal y siempre será su última consola. 3DS iba a ser la última consola portátil de Nintendo, la nueva virtual boy. Un auténtico fracaso XD


Fijo....bah seguire comprando sus productos,ojala reeeditaran el virtual boy.....seria mi próxima adquisición. [bye]


Lo diras en Broma, pero yo sigo pensando que Nintendo nos debe un Mario y un Zelda de Virtual Boy a quienes lo compramos y aún lo tenemos guardado en casa.


Lo digo totalmente en serio....es mas de aquellos "fallos" vino el nuevo 3d de la 3ds.

pd:Nintendo siempre va a su bola y eso es lo que a mi me gusta....para ver lo de siempre,tienes otras opciones.
12 respuestas