BOTINES Uncharted: Golden Abyss(Mercado Negro-NEAR)[ACTUALIZADO]

OskarLGS Tengo unos cuantos, pero todavia me faltan bastantes...
xtroder escribió:OskarLGS Tengo unos cuantos, pero todavia me faltan bastantes...

Vale crack,el día 21 te agrego...
Saludoss
jean_montarde

Me falta bastantes tesoros y quiero el platino XD :P
Venga,a ver si más gente se apunta;ojalá que alguien que tenga todos se preste a pasárnoslos...
Saludoss
ID: trisquelu


Tengo unos cuantos botines
Me apunto, tengo alguno pero si que da perezón tener que conseguirlos pooooco a poco. Mejor así. Mi ID es ESKOBEDOO
me faltan smi tbm lo uniko n no se mui b komo va eso del merkado negro y lo del near agregarme y explikarme doy mi id y numero para el wasap mi id : kkemoatumare y mi numero 655949616 el k me able x wasap k me diga k es sobre el uncharted un saludo y spero ayudar y k me ayudeis jaja
kkemoatumare escribió:me faltan smi tbm lo uniko n no se mui b komo va eso del merkado negro y lo del near agregarme y explikarme doy mi id y numero para el wasap mi id : kkemoatumare y mi numero 655949616 el k me able x wasap k me diga k es sobre el uncharted un saludo y spero ayudar y k me ayudeis jaja

El tutorial lo tenéis en el primer post,a partir del miércoles 21 que sale el juego en el plus empezamos a hacer quedadas para sincronizar a la vez el Near,¿Qué días a qué horas os viene mejor?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:
kkemoatumare escribió:me faltan smi tbm lo uniko n no se mui b komo va eso del merkado negro y lo del near agregarme y explikarme doy mi id y numero para el wasap mi id : kkemoatumare y mi numero 655949616 el k me able x wasap k me diga k es sobre el uncharted un saludo y spero ayudar y k me ayudeis jaja

El tutorial lo tenéis en el primer post,a partir del miércoles 21 que sale el juego en el plus empezamos a hacer quedadas para sincronizar a la vez el Near,¿Qué días a qué horas os viene mejor?
Saludoss


Em... Creo que os estais liando.

Si yo comparto un tesoro, desde que tu lo ves, pasan 3 horas para que lo descarges. No es desde que yo lo envio, si no desde que tu sincronizas near y lo ves.
xtroder escribió:
perikopalotes1 escribió:
kkemoatumare escribió:me faltan smi tbm lo uniko n no se mui b komo va eso del merkado negro y lo del near agregarme y explikarme doy mi id y numero para el wasap mi id : kkemoatumare y mi numero 655949616 el k me able x wasap k me diga k es sobre el uncharted un saludo y spero ayudar y k me ayudeis jaja

El tutorial lo tenéis en el primer post,a partir del miércoles 21 que sale el juego en el plus empezamos a hacer quedadas para sincronizar a la vez el Near,¿Qué días a qué horas os viene mejor?
Saludoss


Em... Creo que os estais liando.

Si yo comparto un tesoro, desde que tu lo ves, pasan 3 horas para que lo descarges. No es desde que yo lo envio, si no desde que tu sincronizas near y lo ves.

Vale,entendido,es que como todavía no tengo el juego hasta el 21 con el plus...
Mañana os agrego a todos y el 21 empezamos...
Saludoss
Y otra cosa, podeis agregar a gente, ir pillando estos días botines y el dia que tengais el juego os apareceran. Así he hecho yo con varios objetos de otros juegos.
xtroder escribió:Y otra cosa, podeis agregar a gente, ir pillando estos días botines y el dia que tengais el juego os apareceran. Así he hecho yo con varios objetos de otros juegos.

¿Eso se puede hacer?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:
xtroder escribió:Y otra cosa, podeis agregar a gente, ir pillando estos días botines y el dia que tengais el juego os apareceran. Así he hecho yo con varios objetos de otros juegos.

¿Eso se puede hacer?
Saludoss


Si, claro, en near, a la izquierda te sale la miniatura del juego, y un "tick" verde si lo tienes. Despues a la derecha te sale el nombre del juego o el objeto y una exclamación si todavia no lo has descargado.

En esta imagen se ve mas o menos.

Imagen

El Super Stardust le tiene instalado en la consola y ya ha descargado el objeto. (Sale el tick verde de la instalacion y no sale la exclamacion morada de que la descarga esta pendiente)

El ModNation Racers tiene pendiente la descarga, y despues de descargarlo, si tiene el juego salda el tick verde, si no lo tiene, el objeto se queda instalado en la consola hasta que instales el juego que hace falta. (Incluso la consola te lleva a la PSStore para que veas que juego es)
A mi me faltan por completar 2 botines para conseguir el ansiado platino y llevo con el juego desde que salió...
Dudo que se pueda conseguir en el mes de prueba del plus pero probemos, a ver si entre todos termináis consiguiéndolo
Mi user es gomxo91
gombe escribió:A mi me faltan por completar 2 botines para conseguir el ansiado platino y llevo con el juego desde que salió...
Dudo que se pueda conseguir en el mes de prueba del plus pero probemos, a ver si entre todos termináis consiguiéndolo
Mi user es gomxo91



te agrege, yo tengo unos cuantos, mi ID es : trisquelu
Yo me apunto, ya le tengo ganas a este Uncharted.
Mi ID en la firma [oki]
Me apunto al hilo.

Mi ID es Spardy.

Tenía ganas del platino de este juego, pero lo de los botines me echó para atrás
Venga haber si entre todos podemos sacarlo

Agregarme:

alfon_sete
Venga,que ya hay bastante gente,mañana ya tendré el juego con lo del PLUS,
a ver si a partir de mañana de vez en cuando todos le damos a lo de intercambiar tus regalos y así todos ganamos y lo conseguiremos en el menor tiempo posible...
Recordad que el tutorial está en el primer post...
Saludoss
os agrege a varios, tengo muchos botines pero me queda alguno, mi ID la de la firma:

ID: trisquelu
BUENAS NOTICIAS

Ha salido hoy un parche que aumenta la frecuencia con la que los enemigos arrojan botines.
Eso parece;entre los elementos actualizados hoy se encuentra el de que los enemigos sueltan botines con mayor frecuencia...
Esta tarde empezamos a darle a intercambiar todos...
Saludoss
Ya estoy descargando el juego,cuando termine de bajarlo(En unas 2/3 horas)empiezo a darle al Near...
Saludoss
Ya he obtenido mi primer botín de intercambio...
Saludoss
Una cosa que no entiendo,recibo bastantes botines,pero todos son arcanos mayores o fetiches,de los otros nada...
¿A qué se debe esto?
Haré un tutorial de todo esto con capturas de mi consola y lo pondré por aquí no dentro de mucho...
Ya voy por el capítulo 18,pedazo de juego...
Yo también me apunto a los intercambios de botines, quien me quiera agregar mi ID es : gullem.

Saludos ;)
Una cosa, para poder intercambiar, se pone solo, tengo que hacer peticiones, o como va, es que entro en el mercado pero no tengo ninguna opción
Yo también me apunto que me estoy volviendo a pasar el Uncharted y voy a intentar conseguir el platino.
ID: bolawe
Ya tengo casi todos los botines:
Arcanos mayores: 21/21.
Fragmentos de plata: 30/30.
Oro Español: 30/30.
Naipes: 25/30.
Gemas: 30/30.
Ya he completado el juego en dificultad difícil y ahora lo estoy completando en Aplastante consiguiendo todos los coleccionables...
Por cierto,
¿Qué son los fetiches y para qué sirven?
Saludoss
Con la actualizacion ya no hace falta matarse a intercambiar, los consigues en nada...
me apunto porke no hay manera
ID: guayo-78
Platino conseguido!
Y encima el juego me ha salido gratis por el código promocional de 30 días gratuitos del PSN Plus...
Imagen
Saludoss
Gente me quedan 4 botines arcanos mayores y 4 de plata para tener el platino si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería mucho que estoy cansado de tanto reiniciar capítulos a ver si me salen [triston]
Agregadme y nos ayudamos :)
A mi me faltan algunos botines.

Agregadme a ver si entre todos conseguimos todo
Soy Great_Nightfire (en mi firma se ve mejor)
Hola!

Yo tb necesito intercambiar botines.

Mi id es: Reblasko
¡Hola!
Si alguien quisiera pasarme o intercambiar por otros tesoros, yo tengo todos salvo los "Arcanos" raros. Mi PsnID es ShinKarasu.
¡Gracias!
Agregadme tambien busco intercambiar botines.

Mi ID chingbinghuch.
Otro para los botines. Me faltan arcanos y platas: VonMisesBCN
A mi tambn ayudenme mi id es K-Onew
Conmigo tambien podeis contar. Mi ID el_chapi
Yo también necesito: Alex-Redfield
Tengo una duda:
Me he pasado el juego ya y me quedan, pongamos 30 tesoros, 20 cartas..., y nos agregamos de amigos, me aparecerían todos los que me faltan?, sería de golpe o uno a uno?
Mi id: Dr-Chus [beer]
Pues otro que se apunta para los botines, la verdad es que me faltan bastantes....
ID: Xenndor
41 respuestas