Renovar piezas PC

Hola buenas, estoy barajando renovar algunas piezas de mi actual PC, y quiero pediros consejo, porque no se muy bien sobre que hacer y por donde empezar. Aquí os dejo las características de mi PC:
Procesador: I5 2500K @3.30 Ghz
Placa base: Asus P8 Z68V
Ram: G.skill Ripjaws X DDR3 2133 8 GB CL11 x2 (Total 16 GB)
Gráfica: Shapire HD 6950 mutada a HD 6970 2 GB gddr5
Discos duros: Seagate momentus xt 500 gb 2,5” y WD caviar green 2 Tb
Fuente: Tacens valeo III 700W 0db modular
Disipador: Corsair H80 hydro series
Carcasa: Aerocool Xpredator Black.
La idea que tenia en mente era cambiar la fuente por una mejor y ponerle otra hd 6950, pero veo que esta bastante difícil conseguir una, asi que no se si quitarla y optar por alguna de la serie HD 7000 y poner un CF de HD 7950 o algo parecido
Por otro lado ando buscando 2 monitores para este pc, ya que tengo que cambiarlo y me gustaría dos para el tema de trabajar y para tener la segunda pantalla con otras cosas mientras se juega, tenia pensado dos de estos x 260€ en amazon.
http://www.pccomponentes.com/lg_23ea63v ... s_led.html
Muchas gracias por todo y saludos!
A ver vayamos por partes que mejoraría yo_
HDD: Disco duro solido coste 90€
Grafica: Meteria una TwinForce o una HD7950
La fuente si la cambias que creo que es buena por una OCZ

Tema monitor yo tengo un asus de 23 y decir que va GENIAL. El que pones me gusta no me lo he mirado con calma pero haciendo estos cambios tendras pc almenos pa tiempo!
Hola, pero tu crres que se notaria suficiente cambio de una 6970 a una 7950?, la fuente que tengo esta bien, pero la idea era quitarla en vistas a una que pueda aguantar un crossfire o algo mas pesado, y en el ssd que capacidad crees que seria ideal yo tenia visto un samsung 840 pro de 256 gb?

Gracias y saludos!
ralazas escribió:Hola, pero tu crres que se notaria suficiente cambio de una 6970 a una 7950?, la fuente que tengo esta bien, pero la idea era quitarla en vistas a una que pueda aguantar un crossfire o algo mas pesado, y en el ssd que capacidad crees que seria ideal yo tenia visto un samsung 840 pro de 256 gb?

Gracias y saludos!

El cambio se refleja aquí: http://www.anandtech.com/bench/Product/509?vs=508, eso en lo que pondría yo, y con la fuente que tienes, te sobra.

Saludos.
olo61 escribió:
ralazas escribió:Hola, pero tu crres que se notaria suficiente cambio de una 6970 a una 7950?, la fuente que tengo esta bien, pero la idea era quitarla en vistas a una que pueda aguantar un crossfire o algo mas pesado, y en el ssd que capacidad crees que seria ideal yo tenia visto un samsung 840 pro de 256 gb?

Gracias y saludos!

El cambio se refleja aquí: http://www.anandtech.com/bench/Product/509?vs=508, eso en lo que pondría yo, y con la fuente que tienes, te sobra.

Saludos.

Hola, en la comparativa sale 7970, en ese caso me recomiendas esa gráfica y finalmente quiero cambiar la fuente porque la que tengo actualmente ya la tengo apalabrada
A día de hoy en proporción calidad/precio la 7970 es lo mejor que puedes coger. La 680gtx cuesta 100 pavos mas y rinde un pelin más.
Hola buenas!
De la serie HD 7970 algun modelo en concreto me recomiendas, vale la pena la 7970 de 6 gb, ya que me entra en el presupuesto?

Sobre fuente tenia pensado la be quiet de 730, aunque me da la impresion de q se puede quedar corta de cara a fururo o tirar por alguna corsair de 800-1000W

Gracias y saludos
Píllate un buen SSD de 6GB/s y la 7970. 6GB para la gráfica si vas a usar más de un monitor en juegos, si no con 3GB va sobradisimo.

Si la fuente va bien, no veo el motivo de cambiarla. Más Watts sobran para tu PC, incluso con una decente de 500W te sobrarían para toda la vida útil de la fuente.
muy buen equipo
eso si , un ssd mejora mucho el rendimiento de un pc
como dicen los compañeros , pillate la 7950

saludos
andrew_tihi escribió:muy buen equipo

saludos

Eso lo tengo en cuenta lo que tengo pensado es pillar ahora si es posible HD7970 de 6 gb y cuando consiga quitar mi HD 6950 mutada a HD 6970, comprarme el ssd. Esta me dedici por ella porque de momento voy a comprar 2 monitores, pero de cara a futuro me gustaria anexionar un tercero. O creeis que deberia hacerlo al reves?
ralazas escribió:
andrew_tihi escribió:muy buen equipo

saludos

Eso lo tengo en cuenta lo que tengo pensado es pillar ahora si es posible HD7970 de 6 gb y cuando consiga quitar mi HD 6950 mutada a HD 6970, comprarme el ssd. Esta me dedici por ella porque de momento voy a comprar 2 monitores, pero de cara a futuro me gustaria anexionar un tercero. O creeis que deberia hacerlo al reves?

Con 2 monitores tienes un "problema", adivina donde queda la separación de ambos monitores en algunos juegos... XD
Así te harás mejor a la idea.
https://www.youtube.com/watch?v=nmfND9Ugxyc
https://www.youtube.com/watch?v=bX4Qf5y9FbA
Aunque algún juego te dejará supongo desplazar la imagen y dejar uno como central y el otro como uno de los lados.
Eso lo se, que al tener solo dos monitores el punto esta en el centro pero, hasta entonces lo que me dejen hacer eso bien, pero si va todo bien, de aquí a verano le pondré el tercero.
ralazas escribió:Eso lo se, que al tener solo dos monitores el punto esta en el centro pero, hasta entonces lo que me dejen hacer eso bien, pero si va todo bien, de aquí a verano le pondré el tercero.

Bueno pues entonces veo que lo tienes clarissimo, y si con la 7970 tiraras muchissimo, que puedes lade 6gb con la fuente Corsair de 800W y ademas te pillas el sd de 256 tu pc augmentara como minimo la velocidad de computo y la velocidad del sistema.
detectivemarti escribió:
ralazas escribió:Eso lo se, que al tener solo dos monitores el punto esta en el centro pero, hasta entonces lo que me dejen hacer eso bien, pero si va todo bien, de aquí a verano le pondré el tercero.

Bueno pues entonces veo que lo tienes clarissimo, y si con la 7970 tiraras muchissimo, que puedes lade 6gb con la fuente Corsair de 800W y ademas te pillas el sd de 256 tu pc augmentara como minimo la velocidad de computo y la velocidad del sistema.

Las piezas ya las tengo decididas lo que cada vez me entran mas dudas, es en las pantallas, me esta costando decidir porque siempre hay disparidad de opiniones. Por un lado esta estos dos LG 23EA63V 23 y LG IPS237L 23. y por otro Dell UltraSharp U2312HM y AOC IPS i2367Fh. A ver que opináis porque ya me estoy liando un poco.

Gracias y saludos!
yo no cambiaba nada como mucho un ssd y mas por capricho
buen pc tienes si señor
Y porque en vez de poner dos monitores no te pillas el LG de 29 21:9, he visto que hablan muy bien en anandtech eso si la version 1.25, se que se va de precio pero a lo mejor compensa el tema de no ver marcos.

http://www.amazon.es/LG-29EA93-P-Monitor-Divisi%C3%B3n-pantalla/dp/B00A7RDPCQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1365432465&sr=8-1&keywords=lg+29

Un saludo.
Consejo. Mira k los 3 monitores sean exactamente iguales, yo antes tenia un benq de central y pegaba un cante...
Lo del punto de mira en dos monitores para mi es incomodisimo.
Posiblemente si tuviera que montar el eyeafinity ahora, mejor me miraba una de esas pantallas.
Mi eyeafinity es de 3 monitores de 21 asus ips, la mesa es pequeña jaja
Hola Buenas.
Muchas gracias por los consejos banshee2500 y paconan, la verdad que he estado mirando el monitor LG de 29 y creo q si voy a estirarme para comprar ese monitor que creo q vale la pena el extra eliminando así los marcos y ademas se puede separar en dos pantallas, lo cual también me sirve para trabajar y jugar.

PD: Sera muy difícil comprarlo y que te toque esa versión la 1.25
17 respuestas