Problema con el juego Men of Valor

Hola, tengo el juego Men of Valor, versión PAL original y me encuentro que con la XBOX conectada por componentes no hay forma de que funcione desde el lector, ya puedo ponerla en PAL, como en NTSC con o sin modos HD que no tira, se ve entrelazado como les pasa al Voodoo Vince, Panzar Dragoon Orta o el Fable.
Solo puedo jugar a el con la XBOX en PAL y lanzándolo desde el disco duro con el XBMC pero ni aun asi se ve bien del todo, se ve un palmo desplazada la imagen, desde cualquier otro dash no se ve bien, si lo meto en el lector y lo lanzo con XBMC creo que tampoco se ve bien.
Por favor evitad respuestas del tipo "pues ponlo con el cable de vídeo compuesto!" por qué no me vale.
Una solución es buscar la versión NTSC a ver si tira así
hal9000 escribió:Hola, tengo el juego Men of Valor, versión PAL original y me encuentro que con la XBOX conectada por componentes no hay forma de que funcione desde el lector, ya puedo ponerla en PAL, como en NTSC con o sin modos HD que no tira, se ve entrelazado como les pasa al Voodoo Vince, Panzar Dragoon Orta o el Fable.
Solo puedo jugar a el con la XBOX en PAL y lanzándolo desde el disco duro con el XBMC pero ni aun asi se ve bien del todo, se ve un palmo desplazada la imagen, desde cualquier otro dash no se ve bien, si lo meto en el lector y lo lanzo con XBMC creo que tampoco se ve bien.
Por favor evitad respuestas del tipo "pues ponlo con el cable de vídeo compuesto!" por qué no me vale.
Una solución es buscar la versión NTSC a ver si tira así


Quién te lo puede decir mejor recientemente es Mav, que se lo pasó por componentes, teniéndolo instalado desde el disco duro, yo por si acaso te mando un privado con la versión usa, que lo acabo de ver por 4 euros para tí, y posiblemente te llegue sin que se pierda por correos.
Tiene huevos la cosa, en una 1.0 no hay problema pero en la v1.6 como que no va, debe ser alguna pirula de chip de vídeo
Prueba a lanzarlo como iso virtual!!!! A mi me pasaba con una 1.6, lo lance como iso virtual desde el lector con el xbmc.
Eso me pasa a mi con los GTA's, que en una de las consolas con idéntica configuración no hay quien los haga tirar, pierdo un 20% de la imagen (desplazada), de las 3 que tengo ahora mismo me pasa sólo en una, y las tres tienen la misma configuración y las 3 en NTSC con exploit ndure y cable por componentes, yo la he dejado por imposible, me da que es lo que comentas, el chip de vídeo.
nabunocosor escribió:Prueba a lanzarlo como iso virtual!!!! A mi me pasaba con una 1.6, lo lance como iso virtual desde el lector con el xbmc.

Está probado de todos los modos y no hay narices, solo va instalado en el disco duro en PAL y lanzado con el XBMC, de regalo la imagen desplazada hacia la izquierda...
En una 1.0 con el mismo juego, el mismo cable, la misma tv y el mismo exploit, lanzado en ntsc con modos hd activados y furrulando al 100%
Es fijo que es cosa del chip de vídeo de la 1.6 el puñetero xcalibur [+furioso]
Eso te iba a comentar que probases con una xbox distinta. Recuerdo que las 1.6 no se llevaban bien con algunas cosas como por ejemplo linux + cable rgb y cosas similares.

Si te puedes pillar la versión ntsc por 4 euros adelante, no parece mala opción.

Saludos!
John Connor escribió:Quién te lo puede decir mejor recientemente es Mav, que se lo pasó por componentes, teniéndolo instalado desde el disco duro, yo por si acaso te mando un privado con la versión usa, que lo acabo de ver por 4 euros para tí, y posiblemente te llegue sin que se pierda por correos.

Sí, yo lo jugué desde el Hdd con la consola en NTSC por componentes a 480p y lanzandolo desde el Xbmc. La consola es una 1.0 y no me dio ningun problema.
De todas formas Hal9000 lo quieres para hacer alguna prueba o para jugarlo?, si lo quieres para jugarlo ármate de paciencia pq el juego es chungo de cojones, hay momentos sobretodo por la noche atravesando las charcas y algunos otros que no sabes ni por donde te vienen los tiros. De lo mas jodio que he jugao, un saludo :)
a mi me pasa algo parecido con el Timesplitters 2, solo va en entrelazado, en modo progresivo no va, y al ir en modo entrelazado en el proyector se ve en blanco y negro XD.
8 respuestas