PROBLEMA SONIDO WINDOWS 7!!!

Buenas, hace una semana o asi, pregunte en el foro como podía mejorar la velocidad de mi ordenador. Muchos coincidisteis en que debia quitar el windows vista e instalar el windows 7. Pues al final me decidi y lo hice, pero no se que ha pasado, que me he quedado sin sonido. Mi ordenador tiene:

·Sistema opertivo: Windows 7 Ultimate (32 bits)
·Placa base: Asus P5LP-LE (Leonite)
·Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

Creo que estan los datos suficientes para que me podais ayudar, sino, decidme que falta y os lo dire. Por si no os habeis dado cuenta, soy novato en esto asique perdonadme si cometo algun fallo. Gracias de antemano!
Te aparece un icono amarillo en el administrador de dispositivos? (Boton derecho en Mi equipo, propiedades, administrador de dispositivos)

Si es asi puede ser problemas de drivers que se deberian solucionar instalando el controlador desde el cd de la placa base, sino siempre puedes ir directamente a probar con el Driver Easy que te hace un escaneo de drivers de tu equipo y te busca los mas actualizados para todos los dispositivos del equipo.

Un saludo
1 respuesta